jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD HERMANOS/AS



Cipotada Chula,

Al llegar a esta fecha de gran importancia y trascendencia, quiero desearle a usted, querido/a hermanito/a de raza y a sus seres queridos: ¡FELICIDAD, PAZ, AMOR Y BONANZA!

Sé que para nosotros/as esta noche es muy significativa pues es cuando celebramos el natalicio del niño Dios, con lo que algunos/as aprovechan para meditar y poner su espíritu en paz, también sé que para muchos/as de nosotros/as, es conmemorativa pues el recuerdo y la nostalgia de navidades pasadas (principalmente las pasadas allá en nuestra Armenia, junto a nuestros seres queridos), nos hacen dirigir el pensamiento hacia esos momentos, en esos instantes... y con ello, talvez la tristeza se posesione en nuestro interior y nos haga sentir melancólicos/as... Y es, precisamente sobre esto que quisiera basar mi mensaje hacia usted y sugerirle que aproveche hoy, este día, esta ocasión, para darle gracias al Creador por todo lo bueno que usted tiene a su rededor y por habernos permitido llegar a otra navidad, a otra celebración mas del natalicio del Señor y verá que su tristeza se convertirá en alegría.

Quiero también aprovechar la ocasión para agradecer a cada uno/a de ustedes -mis hermanitos/as chulos/as- por el apoyo que me han brindado hacia las diferentes actividades que con mucha humildad he iniciado, como esta nuestra "Página Oficial Buchona", como el "Foro Buchón en Yahoo", como el proyecto del "Primer Disco de Los Nómadas", pero principalmente por su valiosa y muy apreciada colaboración y presencia en las diferentes actividades de recolección de ayuda para los/as niños/as con problemas de nutrición que asiste PROCLADE-Armenia y que nosotros/as con el nombre de "Amigos/as de Los Nómadas" efectuamos durante gran parte de este año y que, fuimos a coronar -con la entrega de la ayuda- a las comunidades Buena Vista, Las Colinas, Las Brisas y Fraternidad, allá en el área rural de Armenia.

Gracias, gracias de verdad y de todo corazón... ¡que Dios le bendiga!


Mis mas sinceros agradecimientos van también para las siguientes personas por sus finas atenciones y bonitos detalles:

Eloy Cuestas (originario de Ecuador, esposo de Sarita Ayala y asiduo colaborador, quien me mandó un bello mensaje), Adiel René Turcios, mi hermano Paco Zepeda, Claudia Alvarado (hija de Salvador Alvarado), Eloy Escalante, Amilcar Guevara y Luis Nuñez.

Gracias de verdad, estoy eternamente agradecido.


¡FELIZ NAVIDAD!



1 comentario:

  1. LAS BUENAS EPOCAS NO SOLO FUERON EN LOS 70'S, DE SEGURO QUE LOS 70' FUERON MARAVILLOSOS Y DIGNOS DE NUNCA OLVIDAR, PERO CUANDO HACEMOS,DECIMOS O HACEMOS ALGO QUE AYUDA A NUESTRO PROJIMO,LAS EPOCAS MARAVILLOSAS SE EXTIENDEN. QUIERO APROVECHAR ESTE MAGNIFICO FORO BUCHON, PARA DESEAR A TODOS Y CADA UNO DE UDS.UNA BELLA FELIZ NAVIDAD LLENA DE ALEGRIA DE COLORIDO AMOR, AMOR FRATERNAL, AMOR FILIAL QUE TODO CORAZON ALBERGA, QUE DEBEMOS PREGONAR TODOS LOS DIAS PERO POR LAZOS HUMANOS EN ESTOS DIAS EFERVECE MAS EN NUESTROS CORAZONES, Y QUE EL ANIO VENIDERO TRAIGA MUCHAS MAS BENDICIONES,MUCHA MAS ALEGRIA QUE COMPARTIR,Y MUCHA MAS BUENA VOLUNTAD, QUE TODAS NUESTRAS TRISTEZAS, DOLORES, ANGUSTIAS SEAN Y TENGAN ALIVIO SOLO EN EL PODER DE NUESTRO DIOS.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANIO NUEVO MI QUERIDO AMIGO/HERMANO, EDGARDO POSADA "EL MONSIUR" Y TODOS LOS DEMAS QUE COMPARTEN EL MISMO PROPOSITO DE SERVIR A LA HUMANIDAD.
    SON LOS DESEOS DE: Adiel Rene Y Rhina turcios y demas fam.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...