domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Mil Gracias!

Cipotada Chula,

Al acercarnos a la navidad y al fin del presente año, quiero expresarle a usted, querido/a hermanito/a chulo/a, que de una u otra manera nos brindó su apoyo en cualquiera de las actividades que como "GRUPO DE AMIGOS/AS DE LOS NOMADAS hicimos durante este año que está cercano de terminar, mis mas fervientes deseos que Dios les brinde felicidad y que colme su corazón de paz, amistad y alegría ahora y siempre, y, aprovecho también para decirle que estoy total y profundamente agradecido por su bondad, por su generosidad, por sus palabras de aliento, por su colaboración, por su presencia, por su apoyo...

Esperando que el próximo año también podamos contar con su amistad y participación en las actividades que ahora como "AURA" (Armenienses Unidos Residiendo Afuera de Armenia) realizaremos, reitero mi agradecimiento y mis mejores deseos hacia (he agarrado los nombres de ustedes los/as que se inscribieron en mi libro de visitas):

Mauricio Morán,
Luis Rivas
Hernán y Margarita Durán,
Silvia Merino,
Martha Ruth Morán,
Juana Ramírez/Eliseo Rivera,
Francisco Zepeda,
José/Gloria Vides,
Salvador & Edith Mejía,
Herbert Segura,
Amanda Ponce,
Cecilia Ruiz,
Tony Zuniga,
Marisela Angel & Francisco Meza,
Gladys & Remberto Angel,
Ismael Gutiérrez & Margarita Gutiérrez,
Héctor y Patricia Iglesias,
Antonio Henrriquez,
Norma Mayén Figueroa,
Adiel y Rhina E. Turcios,
Roberto Gil,
Simo Gil,
Gloria Gil,
Jesús y Samara Pimentel,
Rosa y Rodrigo Mayén,
Jaime y Jeannette Sánchez,
Roberto Rivera,
Sandra Rodríguez,
Rafael Ayala,
Ana Bonilla,
Carlos Alonso,
Hugo Benítez,
Eloy Escalante y Sra.,
Leyda Merino,
Adan Merino,
Ana Lilian Rivas,
Wilmer y Conchita Chávez,
Andrés Marroquín,
Mario Herrera,
Manuel Polanco,
Elizabeth Herrera,
María Elena Navarro,
Marta García Valencia/ Luis Alonso Nuñez Gil,
Jorge A. López (Picolino),
José Salvador Sagastume,
Nuria Soto,
Nebo Membreño, Juvita Membreño, Joshua García,
Amilcar Guevara, Morena Guevara,
Abraham Figueroa,
María Rosa Escamilla,
Baltazar Arnoldo Montes,
Napoleon Sevillano,
Wilfredo Díaz,
Mario Palacios,
Elizabeth Rojas Maya,
Héctor E. Chávez,

Y también quiero incluir a estas bellas personas que aunque no se inscribieron en nuestro libro de visitas, nos han ayudado con su colaboración desinteresada:


(NOTA: Acepto reclamos por parte de personas que omita mencionar en estas líneas, al expresarles que en todo caso, si no he puesto su nombre en esta ocasión, esto sería simple y sencillamante por mi falta de memoria y no por ninguna otra razón; al recibir su reclamo yo prometo a cambio, modificar esta lista y agregar su nombre de la manera mas rápida posible).

(Y ya tengo el primer reclamo (con justa razón), por lo que pido disculpas y -como lo prometí-, inmediatamente hago la corrección (adhesión). Se trata de Vicky Figueroa de Criollo.)
Vicky, querida, siento mucho haber omitido tu nombre y reitero mi agradecimiento a tu valiosa y desinteresada colaboración, que Dios te lo pague, en seguida verás tu nombre en la lista.

Vicky Figueroa de Criollo,
Lupita Pocasangre,
Gladys Ayala de Soriano,
Sarita Ayala,
Dolores "Loli" Hueso,
José "Pepe" Guerrero y señora,
Alex Paredes,
Daniel Monge,
Manuel Araujo (Terremoto),
Antonio Palacios,
Heriberto Recinos,
Rafael y Noemí Monterrosa,
Mirna y Max Navas,
Luis García,
Roberto Figueroa,
Por supuesto a mi primazo Benjamín Posada Torres y esposa, quien junto a Luis Rivas y Mauricio Morán somo los 4 que allá por Enero de este año 2009, nos empezamos a reunir con el propósito de hacer que este sueño de formar un grupo que juntara a todos/as los/as armenienses y que ahora, vemos con satisfacción que se está logrando ese propósito, y el que es aun mas importante: asistir a niños/as con problemas de nutrición allá en nuestra querida Armenia.

De tal manera que, muy humildemente pero, con mucha alegría le digo a todos/as y cada uno/a de ustedes que les deseo:

¡Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y un Millón de Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...