sábado, 26 de diciembre de 2009

Comentarios, Preguntas, Dudas...

Cipotada Chula,

Acercándonos ya a la fecha del primer aniversario de esta, "Nuestra Página Oficial Buchona", quiero tomarme la libertad de aclarar algunas dudas, así como de responder a preguntas que me han hecho algunos/as hermanitos/as de raza.


Primeramente, quiero aclarar que aunque he colaborado y/o asistido a algunas actividades que ha realizado APDS, en realidad yo no soy miembro activo de dicha entidad hermana. Debo hacer esta aclaración pues durante mi estadía recientemente en Armenia, se me acercaron unos hermanos/as para pedirme información mas detallada sobre "nuestras" actividades allá en el pueblo. Otras personas incluso me dieron las gracias por lo que como "APDS" estábamos haciendo en las comunidades rurales, a las que -finalmente- les habíamos puesto atención -me decían-; logicamente, a estas personas les respondí acordemente en su momento, es decir, les aclaré que las actividades de reparto de ayuda que hacíamos en las comunidades rurales, eran efectuadas por el "Grupo de Amigos/as de Los Nómadas" y que éramos independientes de APDS, les aclaré también que a partir de la próxima actividad, nuestro nombre cambiaría y pasaríamos a ser AURA (Armenienses Unidos Residiendo Afuera de Armenia).

También, en este sentido una persona me felicitó por la buena labor que como miembro de APDS estoy haciendo por medio de esta página, la cual sirve -me decía- no solamente como "fuente de información" acerca de los acontecimientos armenieses, sino que también como "puente de comunicación" entre los/as armenienses; por demás está decirles que -también- le aclaré a esta persona que esta página no es de APDS (al tiempo de darle la dirección electrónica correcta de APDS), sino que esta página es...

¡DE TODOS/AS Y CADA UNO/A DE LOS/AS ARMENIENSES!

Sobre este tópico, quiero decir finalmente que, aunque nosotros/as en AURA seámos un grupo independiente, estamos dispuestos/as a colaborar en las actividades que otros grupos armenienses como AULA (Armenienses Unidos en Los Angeles) y APDS realicen pues, nuestro propósito es el de hermanar, el de incluir, el de solidarizar a nuestra sociedad armeniense. Jamás ha sido -ni será-, nuestra intención la de obstaculizar, sabotear ni mucho menos desprestigiar a alguna entidad hermana; al contrario, nosotros/as respetamos, saludamos, felicitamos e invitamos a seguir adelante a AULA, APDS y cualquier otra entidad armeniense en sus proyectos.

Sabemos que nuestros propósitos, metas y objetivos como entidad no chocan ni se contraponen a los de dichos grupos pero también sabemos que, si se complementan... ¡que bueno, para el beneficio de Armenia y los/as armenienses!

De nuestros proyectos, de nuestros propósitos, de nuestras metas, de nuestros objetivos, nosotros/as en AURA, nos comprometemos a siempre darlos a conocer de manera transparente a travez de esta página y, personalmente (como hasta ahora ha sido) en cada una de las actividades que realicemos.

Después de esta necesaria aclaración, vaya pues un saludo fraternal a usted, mi querido/a hermanito/a de raza, adonde sea que esté, sin importar su condición, ni ubicación, ni su membresía grupal, en AURA, solamente nos importa que usted se sienta bien y que quiera ser parte de nuestra familia "buchona", para así engrandarla, mejorarla y dignificarla; ¿nos acompaña?

Y ya me voy, porque ya me están esperando los cheros en el billar de don "Tebita".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...