jueves, 31 de diciembre de 2009

Mensaje de Año Nuevo


Cipotada Chula,

Al llegar a este, el último día del presente año 2009, no encuentro mejores palabras para expresarle a usted mi agradecimiento por todo su apoyo dado a las actividades que hemos realizado, así como mis mejores deseos para el próximo año que, copiarle estas palabras de un mensaje que llegó a mi correo:

"¡Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho...

Los obstáculos más grandes,
- Nuestras propias indecisiones.

Nuestros enemigos más fuertes,
- El miedo al poderoso y a nosotros mismos.

La cosa más fácil,
- Equivocarnos.

Lo más destructivo,
- La mentira y el egoísmo.

La peor derrota,
- El Desaliento.

Los defectos más peligrosos,
- La soberbia y el rencor.

La sensaciones mas gratas,
- La buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia adonde sea que estén...!"

(Fragmento de Don Quijote de la Mancha de don Miguel de Cervantes Saavedra).



De mi parte y de todo corazón:

¡Que el año 2010 sea muuuucho mejor que el presente y que Dios le brinde a usted y los suyos, paz, felicidad y bonanza!

Con mucho cariño, esperamos que nos siga frecuentando en esta humilde "Nuestra Página Oficial Buchona", en donde le esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...