sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Nuestro Primer Aniversario!


Cipotada Chula...

Se dice y suena fácil pero, la verdad es que... hemos recorrido un laaaaargo camino y hoy (es decir, mañana, Lunes 28 de Diciembre del 2009) con gusto y mucha satisfacción podremos decir que... hemos cumplido el primer aniversario: el primer año de vida no solamente de esta página, "Nuestra Página Oficial Buchona", si no que también el primer aniversario de una visión que se ha convertido en una misión, para una gran parte (si no de toda) la comunidad armeniense, principalmente en el extranjero, es decir, de los cientos de armenienses que a causa de estar lejos de nuestra ciudad, a pesar de ser -constantemente- dejados afuera en la toma de decisiones -e incluso- en la no inclusión de nuestra opinión, hemos consistentemente, laboriosamente, constantemente, humildemente y de manera desinteresada, contribuido al progreso de nuestra ciudad.

Este primer aniversario tiene un significado especial, cuando uno nota el interés, la gran participación y la buena intención de nuestros/as hermanos/as de raza que durante las diferentes actividades, se nos han unido, así como por lo que nos manifiestan -también- a travez de su opinión particular sobre lo que ellos/as desean y sobretodo, esperan que en nuestra bella ciudad se lleve a cabo. Conscientes de eso, nosotros/as -con toda la certeza que nos otorgan la sinceridad y humildad que nos caracteriza- queremos reiterar y corroborar hacia la sociedad armeniense nuestro compromiso de trabajar incansablemente en favor de los/as más necesitados/as allá en nuestra ciudad, sin ningún compromiso ni atadura, -mucho menos interés- de carácter religioso, social, deportivo, POLITICO, ni de ninguna otra índole, ya que nosotros/as en AURA no obedecemos a intereses ni a caprichos de ninguna clase, en nuestra organización solo nos interesa ayudar y/o colaborar con los/as que ayuden a nuestros/as hermanitos/as menos favorecidos/as.

Orgullosamente podemos asegurar que a travez de esta "Nuestra Página Oficial Buchona" se ha manifestado y mostrado mucho de las diferentes actividades importantes que durante este año que empezó el 28 de Diciembre del 2008 hasta la fecha se han desarrollado entre los/as armenienses que amamos nuestra ciudad y -ciertamente- esperamos seguir haciéndolo a travez del año 2010, por lo que, le invitamos a usted, querido/a hermanito/a de raza, para que siga haciendo de esta, "SU" página buchona y que al seguirla, visitarla y hacerla propia, también nos ayude a engrandecerla, a hacerla mejor, más bonita y completa para nuestro orgullo. Recuerde SIEMPRE que esta, es "SU PAGINA OFICIAL BUCHONA".

Y, a manera de celebración, he decidido cambiar la imagen de nuestra página pero, como aquí, quien manda es usted, quiero pedirle su opinión. Quiero que usted me diga si le gusta como luce nuestra página o si prefiere que siga como estaba antes, para ello, simplemente mándeme un correo al:

elmonsiour@yahoo.com

Y yo, con mucho gusto, responderé y actuaré como lo dicte la mayoría, recuerde: esta es "SU PAGINA OFICIAL BUCHONA".

Y ya me voy, a comprar un cilindro de 3-Puentes adonde "Carmelo".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...