domingo, 4 de abril de 2010

Bellos Mensajes, Recibidos...

Cipotada Chula,


Con gran alegría, pero también con mucha humildad, quiero mostrarles estos bonitos mensajes que he recibido por parte de unos/as hermanitos/as de raza y que, me llegan al alma, son estos:





Hola EDGARDO,

De ante mano te felicito por tu cumpleanos Dios q te vendiga el resto d tu vida y q siepre nos des esa alegria d leer la pagina buchona q siepre me hace llorar pero me facina.

Cuidate mucho admiro tu talento.

tu amiga ELY.

 ***********************


LUCAS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis Recuerdos de Armenia": 

HEY POSADA: RECIBE UN SALUDO DE LUCAS,Y AL MISMO TIEMPO FELICIDADES POR TUS PUBLICACIONES EN NUESTRA PAGINA BUCHONA, HAY ESTAMOS SIEMPRE PENDIENTES.
 


LUCAS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mis Recuerdos de Armenia": 

HEY POSADA: ESAS BABOSADITAS Q NOS CONTAS EN ESAS ESTROFAS NOS HACEN REMONTARNOS Y AÑORAR SITUACIONES VIVIDAS POR MUCHOS ALLA EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO(CIUDAD), ALGUNAS ME SACARON LAGRIMAS DE RISA Y OTRAS DE NOSTALGIA. TE FELICITO Y SEGUI ADELANTE.
 


********************************* 

From: Gladys Ayala Soriano
Subject: Armenia - El Salvador
To: elmonsiour@yahoo.com
Date: Friday, April 2, 2010, 10:36 AM
Gladys Ayala Soriano te ha enviado un enlace a un blog: 

Hola Edgard...Soy Gladys Ayala,

Quiero agradecerte y felicitarte a la misma vez por compartir con nosotros tu poema que me parece muy bonito.

Gracia por tener en tu mente y nombrar a Joaquin (Tenguereche).

Gracias...Gladys Ayala Soriano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...