domingo, 25 de abril de 2010

Otra Bella Acción de las Jóvenes de Voy, Doy, Soy

Cipotada Chula,

Me da una gran alegría y una profunda satisfacción el saber de la nueva acción humanitaria que las jovencitas de VOY, DOY, SOY realizaron recientemente en nuestra querida Armenia durante la pasada Semana Santa, consistente en la donación de mas de dos mil dólares y en el trabajo comunitario realizado por ellas en la construcción del lugar para los/as indigentes de Armenia, en apoyo a este proyecto de las Señoras de la Caridad.

Me lleno también de orgullo por los padres y familiares de dichas jovencitas y mi corazón se manifiesta totalmente agradecido y comprometido con estas bellas y tiernas futuras mujeres.

¡Gracias queridísimas jovencitas y adelante, por favor! 


Enseguida, traigo copia de la carta de agradecimiento que ellas han enviado a sus contribuyentes y colaboradores/as, que yo me tomé la libertad de traducir, con todo el respeto hacia ellas.

Photobucket


*******************************************

Traducción:


Domingo 25 de abril de 2010






Querido/a,


Hablando en nombre de todos/as los/as miembros de Voy, Doy, Soy, quiero expresar mi profunda gratitud a todos/as ustedes quienes donaron a nuestra causa.


Gracias a nuestras ventas de panadería, de ropa y de electrónicos, y más que todo, a ustedes, logramos llevar más de dos mil dólares a El Salvador y entregárselos a las Señoras de la Caridad quienes están eternamente agradecidas con nuestros esfuerzos.


No solamente pudimos entregarles el dinero, sino que también pudimos construir tres secciones de la pared oriental, un total de más de 400 ladrillos.


El dinero que usted tan generosamente donó, irá también para la construcción de la estructura y vigas del techo.


No podemos ni empezar a explicarles a ustedes el gozo que sentimos al colocar cada uno de los ladrillos, mezclar cada bolsa de cemento y fabricar cada parte de la fundación, nada de lo que hubiese sido posible sin el apoyo de nuestra generosa familia y amigos/as.


Nuestros esfuerzos empero, no van a terminar hasta que hayamos totalmente completado la estructura para los/as indigentes y, a través del año vamos a continuar trabajando hacia un mejor El Salvador.




Muchas gracias,



Francesca Zepeda

*************************************
Y en seguida la muestra algunas fotografías de dicha actividad:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...