martes, 13 de abril de 2010

Nos Escriben Desde Armenia...

Edgardo,



Te escribe Arnoldo Cortez, deseo por este medio hacerte llegar la mayor gratitud en nombre de nuestra gente en Armenia, me emociona leer las líneas que hablan de ayudar a nuestros hermanos más necesitados en Armenia y hago mías también esas palabras ya que como Uds. allá yo también siento el mismo amor por nuestra tierrita, este pequeño lugar en el mundo que nos vio nacer, jugar, crecer, sufrir, llorar y a veces reír en medio de la tempestad, me siento muy orgullo de todos Uds. hermanos que tratan en buena medida el querer ayudar a nuestra gente, que es lo más preciado de nuestra tierra.


Quiero expresarte a vos y a todos los que hacen posible la cooperación que me uno a Uds. desde acá en ese esfuerzo; aprovecho la oportunidad para brindar a AURA y de manera particular a vos Edgardo Posada, por premiar e cuatro niñas que compitieron en poesía en el Homenaje que le hicimos a Don Jehová Guerra, por tu presencia en el evento que fue muy significativo en la vida de nuestro pueblo.



Gracias y seguiremos en comunicación para darle vida a lo poco que hablamos en el parque de Armenia.

Arnoldo Cortez (Presidente de Asociación de Artistas Armenienses, ASARA).










**********************************


Edgardo,


Me gustó mucho tu escrito y a nuestra gente también, la verdad es que nos hace recordar nuestras vivencias quiero motivarte para que sigas escribiendo nuestras vivencias para que nuestra juventud conozca sus raíces.


Comentarte también que en mi programa por televisión local que se lleva a cabo todos los miércoles haré mención y reconocimiento a Doria Alfaro que dejó este mundo el pasado 31 de Marzo, veré si puedo pasar el video que está en el homenaje, creo a la población le gustará ver este video y recordar a un gran voz y personalidad como era Doria.



Saludos a todos nuestros hermanos Armenienses.


Arnoldo Cortez (Presidente de ASARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...