domingo, 4 de abril de 2010

Muestras de Condolencias Hacia la Familia Alfaro, Mártir











AMIGOS DE ESTE FORO 
QUIERO COMUNICARLES UNA DESAGRADABLE NOTICIA DE QUE HOY NIERCOLES 31 DE MARZO A LAS 10. PM FALLECIO DORIA ALFARO, RECORDADA COMO LA CANTANTE DE NUESTRO GRUPO BANDA NOMADA. 
DORIA ESTUVO LUCHANDO VARIOS AÑOS CON UNA TERRIBLE ENFERMEDAD PERO DIOS DECIDIO LLEVARSELA PARA DESCANSAR MEJOR EN GLORIA. 
ROGAMOS Y PEDIMOS A DIOS POR QUE LA RECIVA EN SU SANTA GLORIA. Y QUE
TODA LA FAMILIA ALFARO TENGA RESIGNACION ANTE TAL DECESO.
DORIA TE QUEREMOS Y TE RECORDAREMOS PARA SIEMPRE.


Mauricio Morán
*********************************
Qué triste, mi más sentido pésame para la familia y amigos de Doria.
Que Dios bendiga a la familia Alfaro y les de fuerzas para soportar este inmenso dolor y Dios los fortalezca.
Douglas Gil

*********************************

OTRA GRAN PERDIDA



POR ESTE MEDIO.....
QUIERO EXPRESAR MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA "ALFARO MARTI"...Y PEDIRLE A DIOS TODO PODEROSO QUE RECIVA A "DORIA" EN SU SANTO SENO PARA SU ETERNO DESCANSO.

Y TAMBIEN LES DE FUERZAS A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS ,PARA SOPORTAR ESTE INMENSO DOLOR QUE HOY LASTIMA SUS CORAZONES
.....QUIERO HACERLES SAVER QUE SIEMPRE ELLOS (LA FAMILIA ALFARO) HAN SIDO MUY QUERIDOS Y RESPETADOS POR MI.

Y QUE EN MIS ORACIONES SIEMPRE ESTARAN PRESENTES.



DESCANSA EN PAZ  MI ESTIMADA DORIA.
                                                                                RENE PEREZ y FAMILIA

**************************

A LA FAMILIA ALFARO MARTIR, 

Con todo mi corazón les expreso mi pesar y mi tristeza, se ha cumplido una fase más en la vida de Doria, y con muchisima resignación entremosla a nuestro señor Jesucristo, ella que nos regaló el don de su voz, su alegría, una persona carismatica y siempre con una sonrrisa en sus labios, dispuesta a luchar, hoy le ha entregado su alma al creador, para poder estar feliz a su lado, 

QUE DIOS LA RECIBA CON SUS BRAZOS ABIERTOS, DESCANSA EN PAZ DORIA POR TODA LA ETERNIDAD.
Betty Flores.




******************************

 


NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA EL SENOR ALFARO, WILLIAM, DOUGLAS Y DEMAS FAMILIA
ARMENIA A PERDIDO UNA GRAN PERSONAJE TANTO EN EL MUNDO MUSICAL, COMO TAMBIEN EN LE FAMILIAR

MERCEDES YOLANDA V. DE NAVAS
MAXIMILIANO NAVAS
MAXIMILIANO NAVAS IV


**************************


Lamentable Noticia Sobre el Fallecimiento de Doria Alfaro

Mi mas sentido pesame para la familia Alfaro, ha sido una tragica perdida de tan bella persona y vos musical.
Conoci a Doria desde pequenos siendo vecinos de mi querida abuelita Erlinda Moran, puedo recordar como con su carisma cautivava la atencion de todos nosotros a lo largo de toda armenia y los dolores de cabesa para willian por ser el hermano protector de ella. 
Siempre a tenido una vos unica y muy bonita que la llevara a cantar con los Nomadas, recuerdo tener un microfono solo para ella para que su vos pudiera ser arreglada por ser muy alta sobresaliente y muy tierna con esa vos conquisto el corazon de toda armenia El Salvador y Guatemala
de ella siempre llevare nada mas que muchos momentos agradables y hermosos
Maximiliano Navas
Machine 

**************************

Dn. Jorge Alfaro y Fam.          

Por medio de nuestra pagina de los Armenienses Unidos en las Alegrias y en las tristesas de nuestra Gente , Este Dia nos encontramos con una tristesa muy Grande  y Acompanandolos  en el Dolor que hoy Embarga sus Corazones al ver partir a Doria quien a sido llamada por nuestro Creador para curar sus dolores y Descanse en Paz en el Reino de El Senor por toda su Eternidad, y Pidiendole a nuestro Senor por ustedes que les de mucha Fuersa espiritual y Resignacion para aceptar las deciciones que Dios toma en Nuestras Vidas .

Eloy Escalante y Fam.

**************************

Mi mas sentido pesame


Don Jorge;
Quiero expresarle mi mas sentido pésame por la perdida de Doria.   Ella sufrió tanto y todos ustedes junto con ella, hoy ella ya no sufre, hoy esta por fin en paz, hoy esta al lado de nuestro señor. 
Que Dios le otorgue a usted y a toda su familia la fuerza necesaria para sobrellevar los días dificiles que vienen cuando uno le da el adiós final y luego la resignación y el consuelo de que ustedes icieron todo lo que estuvo a su alcance para ayudarla a sobrellevar su enfermedad.
Yo recuerdo a Doria en el escenario cantando junto a los Nomadas, ella fue dotada con una voz muy bonita que la compartio con todos nosotros.
Don Jorge, usted y su familia son como una familia para nosotros, nos conosemos desde siempre y usted y yo junto a Don Chamba Siguenza (QDEP) compartimos muchas horas platicando en el Freeway rumbo a el trabajo en los años ochenta en aquel carro rojo de Don Chamba, muchas memorias compartidas con mis padres, con migo y toda mi familia.
Cuidese mucho que Dios le otorgue conformidad a usted, a su señora y familia.
Con mucho cariño, sinceramente,
Mirna Alcantar-Navas y Familia.





*************************

QUIERO EXPRESAR MI SENTIDO PESAME A LA FAM. ALFARO Y TRAER ESTAS PALABRAS DE CONSUELO TOMADAS DE LA PALABRA DE DIOS "LA BIBLIA"
                                    * BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SENIOR JESUCRISTO, PADRE DE MISERICORDIAS Y DIOS DE TODA CONSOLACION.
EL CUAL NOS CONSUELA EN TODAS NUESTRAS TRIBULACIONE, PARA QUE PODAMOS TAMBIEN NOSOTROS CONSOLAR A LOS QUE ESTAN EN CUALQUIER TRIBULACION POR MEDIOS DE LA CONSOLACION, CON QUE NOSOTROS SOMOS CONSOLADOS POR DIOS.
FAM. ADIEL Y RHINA TURCIOS FIGUEROA


*************************


La Familia Hernandez se une al pesar que envarga a la familia Alfaro por la ida hacia los brazos de nuestro Senor de su Querida Hija Doria Alfaro.

Vaya para ustedes nuestro mas sentido pesame de parte de Luisa Hernandez, Alba Aida Hernandez Salinas, Ana Arecely Hernandez de Banos, Gloria Delmy Hernandez de Alvarenga, Sonia Shapiro Hernandez y demas familia.



***********************


Nuestro más sentido pesame a la familia Alfado, que Dios en su infinita misericordia reciba a Doria en sus brazos, y a todos los que hoy tristemente lamentamos su partida, nos llene con el recurdo que dejó en nustros corazones.
Bendiciones,
Familia Criollo Figueroa



*************************


Yo tambien quiero expresar mis condolencias a la familia Alfaro , por tan irreparable partida  de nuestra voz de Armenia: Doria. 


Ella fue algo muy especial en nuestros corazones, y lo seguira siendo.


Que en paz descanse y oremos  al creador , para que derrame muchas bendiciones  a su familia  y a todos sus seres queridos que dejo atras para responer al llamado celestial del Todopoderoso.
      

 Humildemente Adan (chele pan )



************************
quiero unirme al dolor que embarga a Armenia por la perdida de dos de sus hijos Manuel Marroquin y el de Doria Alfaro que descansen en paz nuestras sinceras condolencias para ambas familias.

     Walter Olivares y Fma.



*************************


Nuestro mas sentido pesame a la  familia Alfaro.

Nos llena de tristeza saber que Doria a partido a la presencia de  nuestro creador, la llevaremos siempre en nuestros corazones,  con los buenos recuerdos
de aquellos  agradables momentos que convivimos   y   nunca olvidaremos, de tantas veces nos deleito con su voz, su alegria, asi te llevaremos en nuestra memorias.

 Por la eternidad,descanza en paz DORIA. Y para sus padres y hermanos, recuerden que Dios es tan misericordioso y Bello que el les dara mucha conformidad, y    fortaleza   para seguir adelante de tan  irreparable perdida.
      
   DIOS LOS BENDIGA

  Hernan Duran y familia.



************************


Con todo el pesar que ambarga a la comunidad armenience, por la perdida de sus
hijos amados, don Jehova Guerra, don Manuel Marroquín y Doria Alfaro, también
nuestro pueblo conmerora este día la muerte de nuestro señor Jesucristo, y aquí
algunas fotos que puse en un álbum denominado semana santa, espero que las
disfruten, un abrazo a todos y muchas bendiciones. 



Betty Flores.


**********************


Hermanos/as.
Mi corazón se conmueve con el deceso de una Artista Armeniense, una de las nuestras, Doria Alfaro, quien en su juventud nos deleitó junto a la banda " Los Nomadas", yace ahora ante la presencia de Nuestro Creador. 



Sea para toda su familia nuestras mas sinceras condolencias.
Oramos para que Dios les brinde la fortaleza  para mitigar dan dolorosa pérdida.

                       Milene Martínez



********************


Por este medio mi esposa y yo queremos expresar nuestras condolencias a nuestra querida Familia Alfaro, por la pérdida de su ser muy querido, hoy Doria ha partido a unirse con su dulce voz al coro de ángeles en el cielo y nosotros ganamos un ángel que rogara por nosotros que quedamos aquí en la tierra.
Que nuestro Creador les de fortaleza y paciencia para seguir adelante.


Que Dios les bendiga.


Juvita y Nebo membreño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...