martes, 20 de abril de 2010

Mensajes de Apoyo y Felicitaciones

Cipotada Chula,



Fíjense que últimamente he recibido algunos mensajes de solidaridad, de apoyo, de felicitaciones y de ánimo por parte de unos/as hermanitos/as de raza quienes ven en nosotros/as los/as integrantes de AURA, un espíritu de servicio y un compromiso hacia los sectores infanto-juveniles menos favorecidos de nuestra sociedad armeniense, basados en la humildad, sinceridad y sobretodo un sentido de honestidad. Varios de estos mensajes han sido de manera verbal y personal, lo que se agradece con toda el alma y ha habido unos que nos llegan por otros medios, y los que también tienen una gran importancia y relevancia, así como un importante significado para nosotros/as y nos despiertan –por supuesto- nuestro agradecimiento total.


Estos son dos de los mencionados mensajes:


Primeramente, tuve la dicha ayer, de recibir una llamada telefónica por parte de nuestro hermanazo Lilo González quien me llamó para decirme que había visitado nuestra “Página Oficial Buchona” en la que observó a través de las fotos, como habíamos disfrutado durante nuestra última actividad de AURA que realizamos el pasado sábado, con el propósito de recolectar fondos y darle la mano a los/as niños/as y jóvenes en situaciones menos favorables allá en nuestra querida Armenia.


“Me gusta mucho y aplaudo lo que están haciendo en AURA” –me dijo Lilo- “y quisiera que me tomes en cuenta para poder dar mi colaboración también” –continuó- “pues, quiero ser parte del equipo de ayuda y trabajar en pro de los/as menos afortunados/as.”


“Me informé que durante esta actividad del sábado pasado”, -agregó- “empezaste a rifar los CD’s que varios artistas grabamos en homenaje a Monseñor Romero y que amablemente te donó Abraham Figueroa con la idea de que el dinero recolectado sea utilizado por AURA, es decir, esos 10 CD’s que contienen canciones de varios artistas (incluyendo una canción mía, la número 16) es la colaboración de Abraham Figueroa para AURA y para las obras que realizan allá en Armenia, así es que,” adelante –me dijo- “rifen o vendan estos CD’s y el dinero ocúpenlo para lo que en AURA crean conveniente.”


Por último, Lilo me confió que existe una gran posibilidad que él pueda asistir a nuestra GRAN CENA-BAILE DE GALA, que con motivo de celebrar el Día de la Madre, AURA estará efectuando el sábado 8 de Mayo en el “Star Lounge”…


Como te lo dije por teléfono Lilo: para nosotros/as en AURA, será un HONOR poder contar con tu presencia, ojalá que si puedas asistir y que nos deleites con tu música y nos agrades con tu presencia.


También recibí, por medio de esta “Nuestra Página Oficial Buchona” el siguiente mensaje de nuestro hermano de raza, Lucas quien reside en Nuevo Mexico.


Aquí está el mensaje de Lucas:



HEY POSADA, TE SALUDA LUCAS:


ESPERO QUE TE ENCONTRES BIEN JUNTO A TU FAMILIA.


VIERAS QUE AL VER LOS ANUNCIOS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN EN LOS ANGELES EN MI CASO MUY PERSONAL ME DAN GANAS DE AGARRAR VIAJE PARA ALLA Y CREO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS REGADOS EN LOS DEMAS ESTADOS DE ESTA GRAN NACION HAN DE SENTIR LO MISMO, POR LO TANTO QUISIERA SOLICITARTE QUE NOS TENGAS AL TANTO CON LAS FUTURAS ACTIVIDADES CON MAS TIEMPO DE ANTICIPACION, ASI TALVEZ PODRIAMOS ALGUNOS PLANEAR VIAJE PARA ALLA Y PODER COMPARTIR CON TODOS USTEDES Y A LA VEZ COLABORAR A LA NOBLE CAUSA DE AYUDAR A NUESTRA GENTE DE ARMENIA A LA CUAL VA DIRIGIDA LA AYUDA QUE TODOS USTEDES PROPORCIONAN.


SIGAN ADELANTE QUE NUESTRA GENTE LO NECESITA.


Lucas, si notas, aquí mismo estoy anunciando y dando los detalles de nuestra próxima actividad que tendremos el sábado 8 de Mayo, para celebrar el Día de la Madre, ojala que podas asistir brother pues, nos daría mucho gusto tenerte, saludarte y darte un cálido abrazo fraternal.

Sinceramente,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...