domingo, 12 de junio de 2011

¡ADVERTENCIA A MIS AMIGOS Y CONTACTOS!

Querido/a Hermanito/a,

Con bastante pena -y por supuesto muy contrariado-, le aviso que mi cuenta de correo en Yahoo ha sido violada esta mañana y que, la persona que lo hizo, también le ha agregado un virus que rápidamente se está propagando a todos/as mis amigos/as y contactos con lo que, me temo que su computadora pudiera verse afectada.

De tal manera que le advierto que si a su cuenta llega un correo de parte mía (elmonsiour@yahoo.com) con un agregado (attachment), ¡NO LO ABRA!

Yo tengo ya una sospecha de quien pudiera ser la persona causante de esto y, lo he reportado ya a Yahoo pero, me temo que si usted abre ese correo, talvez pudiera ser muy tarde.

Aclaro que YO NO TENGO NINGUNA INTENCION DE CAUSARLE PROBLEMAS A USTED.

Por favor tome las precauciones necesarias y le repito: NO ABRA EL AGREGADO (ATTACHMENT) QUE VA EN ESE CORREO CON MI NOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...