lunes, 6 de junio de 2011

Mensajes de Pésame a La Familia Mayén, Por la Muerte de Doña Lola

Nuestro mas sentido pesame para la familia mayen por el fallecimiento de doña Dolores Mayen que hoy goza de las bendiciones en la casa de Dios


Maximiliano Navas
"Machine"
Mercedes Y.V. de Navas

***********************************

Mi mas sentidas condolencias para la familia Mayen

Sinceramente,
El Chele Pan

**********************************

Estimados hermanos,

Me uno al sentir de todos y envío a través de este medio, mis condolencias para la familia Mayén por el fallecimiento de Doña Dolores Mayén, quien ya habita en lugares celestiales.

Que Dios brinde el consuelo y paz en los corazones de la familia doliente.

Milene Martínez.

1 comentario:

  1. Mi nombre es paty mayen soy hija de wilfredo mayen farfan. La verdad me llamo mucho la tencion ver este espacio q han creado por el deceso de la señora mayen. Mi padre nacio en armenia y mis abuelos viven alli. Las pocas veces q platique con mi padre me dijo que todos los mayen eramos familia no se si es verdad pero creci con esa inquietud no tube la oportunidad de conocer ala familia de mi padre la q vive alli y nose si podrian ser ustedes mi familia pero les ofresco mis siceras condolencias att: roxana patricia mayen

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...