lunes, 13 de junio de 2011

¡Muere don Héctor Chichique, "Mr. Moom Armeniense"!

Querida Cipotada,

En nuestro foro buchón nos ha informado Arnoldo Cortez,  acerca de la muerte de un señor armeniense, don Héctor Chichique, por medio de este mensaje:

******************************
El pasado domingo entrego su alma al Creador nuestro inolvidable amigo HECTOR CHICHIQUE, conocido en el ambito artistico como Mr. MOOM Armeniense, por su gran capacidad artistica en la ejecucion de las Armonicas,

Tuve la oportunidad de verlo ejecutar magistralmente en eventos artisticos, asi tambien conoci su amplia coleccion de armonicas que el tenia, de igual manera me compartio sus exitos ganados y sus participaciones en la television nacional; fue un gran valor Armeniense y deja un gran vacio en nuestra sociedad Artistica y Catolica ya que tambien a el le gustaba mucho participar en las misas acompañando al coro de la Iglesia.

Vaya nuestro mas sentido pesame a su apreciable familia, de manera especial a Nelson mejor conocido como Maguiber.
****************************

Yo aprovecho para expresar a la familia del señor Chichique, mi pesar y mi deseo que pronto encuentren la resignación.

Descanse en paz, don Héctor Chichique.

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

1 comentario:

  1. Gracias Don Edgardo Posada por ese detalle muy especial para mi papá Héctor Chíchique el "Mr. Moom armeniense" como usted le ha etiquetado o "El Mago de la Harmónica" como él solía llamarse. Toda la familia Chíchique le agradese por mantener vivo el recuerdo en los corazones de los que le conocieron y compartieron su estilo musical "la Pasión por las Harmónicas"... gracias.

    Con respeto y admiración.

    Att. Nelson Chíchique (MacGyver)

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...