lunes, 20 de junio de 2011

Seguimos Rompiendo Records y Haciendo Historia

Querida Cipotada Chula,

Gracias a usted que nos visita y que disfruta de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", tengo la gran alegría de comunicarle que seguimos rompiendo records. Es que, fíjese que según los datos estadísticos que ofrece este servidor electrónico que alberga nuestra humilde paginita, en la semana que recién concluyó ayer domingo 19 de Junio, nos visitaron nada más y nada menos que... ¡1,203 veces!, es decir un promedio de casi 172 veces por día pero, la sorpresa no es solamente eso sino que el hecho de que ahora nos visitan de algunos países de los que no nos habían visitado antes como ejemplo: Ucrania (1 visita en el mes), Puerto Rico (3 visitas en el mes), Slovaquia (3 visitas en el mes), Israel (5 visitas en el mes) e Irán con ¡18 visitas en la semana pasada! ¿Que le parece?

Según los números proporcionados para la semana, nos han visitado 493 veces de los Estados Unidos, 396 de México, 149 de la "Tierra Linda", 74 veces de Canadá, 37 de Colombia, 18 de Irán, 10 cada uno de Argentina y de Malasia, 9 de Guatemala y 7 de Perú.

Y en lo que va desde que este servidor comenzó a tabular las visitas (exactamente desde el 1 de Julio del 2010), es decir hace 355 días, nos han visitado la friolera de...¡75,288 VECES!, o lo que es lo mismo que un promedio de 212 veces por día que sumado a las mas de 80,000 veces que nos habían visitado antes de que gozáramos de este servicio, podemos asegurar que durante la existencia de esta humilde paginita, nos han visitado...¡¡¡MAS DE 155.000 VECES!!!

Con razón somos una de las páginas promocionadas por otros entes cibernéticos independientes y esto, se debe -nuevamente y como lo he dicho varias veces- gracias a usted querido/a amigo/a que cree en nosotros/as, que confía en nosotros/as, que nos conoce y sabe que lo que buscamos, es reunir, unir a la comunidad armeniense en el extranjero sin distingos de religión, deportivos, sociales ni mucho menos políticos. 

A nosotros/as lo único que nos interesa es ayudar a quien nos lo solicite y darle la mano a quien esté necesitado/a de ella.

Y juzgando por los números, creemos que estamos haciendo un buen trabajo sino, observe usted que de los 10 países de los cuales nos han visitado más veces que son: Estados Unidos con 42,780 veces, "Tierra Linda" 11,234 veces, México con 7,289 veces, Canadá con 3,402 veces, Colombia con 2,820 veces, Guatemala con 775 veces, Venezuela con 766 veces, España 629 veces, Argentina con 271 veces y Perú con 254 veces, el 85% son de personas viviendo en el extranjero, es decir, creemos que -por lo menos en este sentido- nosotros estamos cumpliendo con nuestro propósito y nuestra intención: ¡REUNIR  A LOS ARMENIENSES RESIDIENDO EN EL EXTRANJERO!

Por lo tanto y nuevamente, ¡GRACIAS, QUERIDO/A HERMANITO/A DE RAZA!

Que Dios le bendiga y por favor, siga visitándonos que aquí, en este su sitio preferido, en nuestra "Página Oficial Buchona", le recibimos siempre con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...