sábado, 6 de octubre de 2012

Desgracia Golpea a Familia con Raíces Armeniense


Con suma tristeza me comunicó mi hermanito Luis Núñez, la terrible noticia de la muerte del jovencito Marvin Henriquez Villafuerte causada por trágico accidente de tráfico el pasado fin de semana en los alrededores de la ciudad de Whittier, California.

Marvin de tan solo 21 años de edad, era hijo de nuestra querida paisana Blanca Lidia Villafuerte, hija de los conocidos señores don Juan y doña Alejandra Villafuerte, para quienes expresamos nuestro profundo pesar por tan lamentable pérdida y nuestro deseo que pronto encuentren Cristina resignación y paz en su corazón.

El acto de vista de cuerpo así como la de su entierro serán realizadas en el próximo fin de semana y nosotros/as en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", al recibir la información con los detalles, con gusto lo estaremos proporcionando para que usted pueda acompañar a la familia doliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...