viernes, 26 de octubre de 2012

Lamentable Fallecimiento de Hijo de Familia Armeniense




Querida familia armeniense,

Con profunda pena, le comunicamos la terrible noticia del fallecimiento del joven Josimar Rojas, hijo de nuestros/as queridos/as hermanitos/as de raza, Oscar Remberto y Lucy Rojas.

Este suceso se dió hace unos días y, aunque los padres no han determinado la fecha ni el lugar para realizar las ceremonias de velación y de entierro, por el momento, realizan sesiones para orar junto en familia y amigos/as en su casa de habitación localizada en el 11637 Patton Rd. de la ciudad de Downey, adonde usted puede asistir a manifestar su pesar y condolencia a la familia.

Nosotros/as en AURA expresamos nuestra profunda pena y tristeza a la familia Rojas Flores, esperando que Dios les conceda paz y tranquilidad para aceptar con resignación esta gran pérdida y elevamos nuestras plegarias al Señor para que reciba a Josimar en su reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...