martes, 9 de octubre de 2012

Ya Está la Carta a Chepe Toño, Número 50


Querida cipotada chula,

Con un poco de atraso pero, con mucho cariño y con el fuerte deseo que usted disfrute de mis “Babosaditas” que cuento, le comento que ya subí la carta número 50 para mi querido amigo Chepe Toño en las cuales le cuento sobre las “pasadas” de mi entrañable y querido hermanito, El Tigre.

Como siempre, espero que esta carta sea de su agrado y que encuentre algo de valor en ella, ojalá que logre mi propósito y mas aun, espero que esta sea el vehículo que le transporte -por medio del recuerdo- a ese momento bello y mágico vivido en nuestra “Tierra Linda” en abriles pasados…

Usted puede leer esta carta en la sección: “El Mito del Tigre – 2” de esta, nuestra “Página Oficial Buchona”.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...