jueves, 21 de febrero de 2013

AURA Hace Primera Entrega de Beca a Joven Allá en Armenia

Cipotada chula,

Gracias al bello gesto de fraternidad, de bondad y de buen corazón de nuestro querido hermano de raza, Minchito Cienfuegos; nuestra representante de AURA en Armenia, la profesora doña Milene Martínez, hizo recientemente la entrega del primer pago de la beca universitaria al joven dirigente del Club Juvenil La Pirraya de la Colonia Las Arcas quien, se nos acercó para solicitarnos dicha ayuda, la que -repito- nuestro hermano de raza, Benjamín (Minchito) Cienfuegos tomó como propia.

Minchito, en nombre de AURA, de la comunidad juvenil armeniense (históricamente olvidada) y en particular de este joven, te agradecemos infinitamente y te deseamos muchas mas bendiciones. Te comento que este joven dice estar profundamente agradecido y eternamente comprometido con vos, con AURA y primordialmente con su comunidad y con los/as jóvenes a quienes sin duda alguna ayudará cuando esté en mejor condición.

En esta foto usted puede apreciar el momento de dicha primer entrega...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...