jueves, 21 de febrero de 2013

Palabras de Agradecimiento de Joven Becado

Cipotada chula,

Muy conmovido y gratamente sorprendido acabo de leer el mensaje que el joven armeniense Miguel Martínez ha colocado en el sitio electrónico de mi primazo Benjamín Posada en agradecimiento por la primer ayuda entregada para su beca universitaria, de parte de nuestro hermanito de raza, Benjamín "Minchito" Cienfuegos a través de AURA; estas son las palabras de Miguel:

********************************

"Verdaderamente no encuentro palabras para expresarles lo agradecido que estoy con todos ustedes que hacen posible este sueño: Con AURA, con don Ed Posada, con don Benjamín Posada, y especialmente con don Minchito Cienfuegos y con seño Milene.

Sé muy bien el papel que me toca jugar y me comprometo a dar todo lo que esté en mis manos, haré lo humanamente posible, porque confío que con la gracia de Dios todopoderoso, la generosidad de ustedes y mi esfuerzo haremos realidad este sueño.

Todo por un Armenia mejor...

Bendiciones..." 

********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...