viernes, 15 de febrero de 2013

Mas Dichos Nuestros...


Cipotada chula,


Fíjese que en vista que un chero me habló por teléfono

este día, para contarme y recordarme de unos dichos, yo  

con gusto los publico estos, en la sección "El Libro 

Armeniense del Siglo XX" de esta, nuestra, "Página 

Oficial Buchona".


Le cuento también que en vista que este cherito me 

pidió que no publicara su nombre, publico los dichos 

que el me mencionó pero no así su nombre.


Le invito -como siempre- con mucho cariño a que visite 

esta sección ("El Libro Armeniense del Siglo XX"), con 

la esperanza que sea de su agrado.


Y ya me voy, a conseguir unos tigüilotes para usar como 

engrudo.


Salú,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...