lunes, 18 de febrero de 2013

Ya Tenemos 5 Dichos Mas

En efecto, querida cipotada chula,

Fíjese que VIMALO me mandó otro dicho y yo me acordé de otros por ahí que acabo de colocar en la sección: "EL LIBRO ARMENIENSE DEL SIGLO XX" de esta nuestra, "Página Oficial Buchona", para que usted visite esta sección, que lea dichos dichos (me salió arrimado) y que ojalá sean de su agrado.

Y por favor tenga presente que si usted se acuerda de algún dicho, o de algún otro asunto o anécdota, yo con mucho gusto lo publicaría aquí en esta, nuestra "Página Oficial buchona"; a propósito, le adelanto que mi hermano Minchito Cienfuegos me habló ayer para contarme acerca de una anécdota que le sucedió a él y la cual se acordó -dice- al estar leyendo precisamente la sección "El Libro Armeniense del Siglo XX". 

Pues me dice Minchito que pronto me va a mandar este relato para que lo coloque aquí y que esté disponible para todos/as nuestros/as queridos/as hermanos/as armenienses.

Te esperamos, Micnhito.

Mientras tanto, ya me voy porque tengo que ir a traer agua a la pila de la esquina de los Fuentes.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...