viernes, 15 de marzo de 2013

Alegre y Concurrida Esquina Cultural de la Escuela Parvularia de Armenia

Querida Cipotada Chula,

Fíjese usted que este día se celebró allá en nuestra querida Armenia, una muy concurrida "Esquina Cultural", como parte de las actividades en busca de la inserción de la comunidad dentro del movimiento de promoción de nuestra cultura que efectúa el Ministerio de Educación y, en este caso en particular, llevada a cabo por medio de la Escuela de Educación Parvularia de nuestra linda ciudad.

Como usted puede apreciar por medio de estas fotografías, esta actividad estuvo muy concurrida y el ambiente vivido -de acuerdo a personas que estuvieron presente- estuvo de fiesta, lleno de espíritu amistoso y fraternal.

Nosotros/as en AURA, felicitamos efusivamente al personal involucrado en la realización de esta actividad, especialmente al equipo magisterial de la Escuela Parvularia, les agradecemos inmensamente por tomar este tipo de iniciativas que sabemos conllevan un grande y fuerte esfuerzo, y les invitamos a que sigan promoviendo la cultura nuestra en todas sus manifestaciones pues sabemos que es así, como ayudaremos a que nuestra patria salga del retraso al que la han sometido.

Reciban un abrazo fraternal y un mensaje de estímulo y motivación, ¡adelante, trabajemos para colocar a nuestra querida Armenia...en el pedestal que se merece!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...