viernes, 1 de marzo de 2013

Jóvenes Armenienses en las Noticias Centroamericanas

Querida Cipotada Chula,

Nuestros/as valiosos/as jovencitos/as armenienses asociados en varias entidades juveniles, liderados por nuestra entidad hermana, JOPROAR, celebraron recientemente un evento histórico en nuestra querida Armenia.

Este evento fue un cónclave juvenil entre varias organizaciones de vanguardia el cual, ha tenido resonancia a nivel nacional y tal parece que incluso a nivel centroamericano, a juzgar por las noticias.

Para que usted se forme una idea, le adjunto el enlace de una nota que aparece en una publicación de relevancia centroamericana el cual habla sobre este evento; es este:

http://www.centroamericajoven.org/?q=node%2F6541

Como bien nacidos/as buchones/as nosotros/as en AURA creemos que no hay necesidad de disimular nuestra alegría y satisfacción ante este significativo e histórico suceso y por ello, felicitamos a todos/as los/as jóvenes involucrados al tiempo de invitarles a que sigan por esa senda de participación en este tipo de eventos que sirven para establecer una sólida y firme base estructural sobre la cual ustedes podrán construir la sociedad mejor, justa, libre, respetuosa de sus derechos, tal como se la merece todo joven.

También agradecemos a JOPROAR por liderar este movimiento que sin duda alguna redundará en beneficio para nuestra querida Armenia.

¡Adelante jóvenes, adelante, sigan por ese camino pues es... el correcto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...