martes, 5 de marzo de 2013

Joven con Raíces Armenienses Triunfa en el Futbol Escolar Angelino

Cipotada chula,

Me place de gran manera compartir con usted, esta excelente noticia acerca de un jovencito nuestro que se destaca por medio de sus innatas habilidades atléticas (principalmente en el futbol, que de seguro las heredera de su padre, nuestro querido Manolo Rivera), en la escuela a la que este jovencito atiende.

Se trata del habilidoso jovencito de 17 años, Rafael Eduardo Rivera Argueta, quien siguiendo la brillante carrera dentro del futbol de su padre -Manolo- brilla también y desde esta joven edad por su cuenta y con luz propia en la escuela El Rancho High School del área angelina.

En la fotografía que amablemente me fuera permitido mostrarla a usted, por medio de Manolo, usted puede apreciar a nuestro jovencito en esa característica pose de todo un "crack" futbolero; es el que está híncado primero de la derecha.


Nosotros/as en AURA le expresamos a Rafael Eduardo y a su querida familia, nuestra alegría, nuestro orgullo buchón y nuestro deseo que siga cosechando triunfos, que siga destacándose y deseamos que sea observado por alguno de nuestros visores para que -¿por qué no?, tuviera la oportunidad de ser parte de una de nuestras "selectas".

Gracias Rafael Eduardo por ayudar a colocar a nuestra querida Armenia..., ¡en el pedestal que se merece!

¡Felicidades y adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...