martes, 19 de marzo de 2013

El Espíritu de las Chicas de Voy-Doy-Soy Estará Presente en Armenia en la Semana Santa

Querida cipotada chula..... 

Les pido muy humildemente que nos unamos en este sentimiento de agradecimiento a las bellas chicas de la entidad hermana: VOY-DOY-SOY, y a mi hermano de raza, Francisco Elne "Paco Muerte" Zepeda Barahona por esa bella manifestación de amor hacia nuestra querida Armenia.

Resulta que este mediodía, recibí llamada telefónica de mi hermano Paco Zepeda, quien me llamó muy emocionado con la idea de compartir la alegría, la emoción, la satisfacción y por supuesto el agradecimiento hacia todas esas bellas personas que sin importar su condición ni posición, ni origen, han colaborado de manera decisiva para que el proyecto de la "Casa del/la Indigente" que las honorables y queridas integrantes de la entidad "Señoras de la Caridad" allá en Armenia, pueda continuar hasta su culminación y que así, albergue a todo aquella persona de la tercera edad que lo requiera.

Me cuenta Paco que hasta esta hora de este día lleva ya la cantidad de $2440.00 colectada y que, a él, le parece maravilloso, excelente y sobretodo SORPRESIVO pues, nota que entre los/as donantes se encuentran personas que ni siquiera son salvadoreñas y que incluso, no solamente no conocen nuestra "Tierra Linda" sino que en algunos casos, ni siquiera saben adonde queda, mucho menos saben acerca de nuestra querida Armenia...  y usted que es armeniense, ¿que piensa de esto?

Yo, me uno a los sentimientos expresados por mi hermano Paco y al agradecerle a estas personas que han donado, especialmente a los que no son armenienses, le pido al Todopoderoso que les retribuya y multiplique esa ayuda y a mi hermano Paco, así como a las bellas chicas de la entidad hermana VOY-DOY-SOY, que Dios les cumpla sus deseos; mientras yo, humildemente invito a todo/a aquel/la armeniense de corazón a que se olvide (aunque sea un momento) de su preferencia religiosa, deportiva y principalmente política y que, cuando tenga la oportunidad que, se acerque a las "Señoras de la Caridad" y que colabore en la que pueda y si no le pido demasiado, que exprese su agradecimiento a esta bellas jovencitas de VOY-DOY-SOY por esta bella obra que ¡NINGUNA OTRA ENTIDAD ARMENIENSE HA SIDO CAPAZ DE REALIZAR!
Queridas chicas de la entidad hermana VOY-DOY-SOY, Paco, hermano querido, en nombre de Armenia...¡MUCHAS GRACIAS  A USTEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...