domingo, 3 de marzo de 2013

UNAS DE CAL Y OTRAS DE arena EN EL FUTBOL BUCHON

Cipotada chula,



Así como lo oyen (leen en este caso) es lo que sucedió este día para los dos grandes equipos de futbol nuestros y es que, mientras el poderoso y actual campeón, RACING Jr. fue hasta la misma cueva, es decir, el "Ana Mercedes Campos" del Sonsonate, equipo con el cual compartían el liderato y le ganó al son de 2 a 1 con lo cual también lo desplazó de esa posición y así, nuestro grande RACING Jr. queda solitario como el líder indiscutido de la categoría; mientras tanto, nuestro otro grande, el SALVADOREÑO, recibió al equipo de Cara Sucia en nuestro estadio "21 de Noviembre" ante el cual cayó con un catastrófico 0 a 3.

Esperamos y deseamos que los jóvenes integrantes de ambos equipos, así como sus dirigentes "se pongan las pilas" y que a partir del próximo partido, saquen a relucir la "garra" que debe reinar en cada uno de los elementos nuestros para que así se esfuerzen en dar lo mejor para colocar a nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...