viernes, 25 de octubre de 2013

Exitosa, Interesante, Informativa, Cultural, Novedosa y Muy Concurrida Esquina Cultural, Celebró Este Día el C. E. La Colina

Cipotada chula,

Siguiendo los lineamientos dirigidos por el Ministerio de Educación, el C. E. La Colina de nuestra querida Armenia, celebró este día, una muy concurrida "Esquina Cultural" que sirvió -entre otras cosas- para dejar entre la comunidad el sentimiento de presencia, pertenencia e importancia que ahora tienen ante la sociedad, gracias a ser reconocidos/as, gracias a ser tomados/as en cuenta sin importar que los/as alumnos/as de su centro escolar pertenezcan al sector rural.

Los/as niños/as se manifestaron felices, alegres e incluso, impresionados/as ante tanta y selecta concurrencia en este histórico evento en su comunidad.

A juzgar por las fotos, este evento estuvo muy concurrido por lo que, nosotros/as los/as bien nacidos/as buchones/as, nos sentimos alegres y, al felicitar a las personas responsables de realizar este acto, (sin faltar -por supuesto- el personal de la Casa de la Cultura de Chalchuapa, que se hicieron presente, con una bonita y completa colección de objetos de valor artístico e histórico), les manifestamos también nuestro agradecimiento pues estamos conscientes que es así, como se hace patria.

Enhorabuena queridos/as señores/as, ¡adelante!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...