domingo, 6 de octubre de 2013

Sus Buenas Vibras Para Dra. Escalante Son Solicitadas

Querida cipotada chula,

Atenta y humildemente le pido sus buenas vibras hacia nuestra querida Dra. Mireille Escalante Dimas quien, me contó que el pasado 16 de septiembre, sufrió un acccidente, al caer hincada, con todo el peso de su humanidad sobre la rodilla derecha lo que causó que se le rompiera la rótula.

Ella fue rápidamente internada en el Hospital del Seguro Social pero, le hicieron una operación que resultó ser mala por lo que ella tendrá nuevamente que ser operada quirúrgicamente.

Esta nueva operación se llevará a cabo mañana lunes y, a causa de la experiencia anterior, se encuentra bastante nerviosa pues será el mismo doctor quien la opere.

Con esta noticia, ella aclara la razón de su ausencia de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" y yo, le suplico a usted se me una en esta intención de enviarle nuestros mejores deseos por medio de todas nuestra buenas y llenas de energía vibras positivas.

¡Vamos doctora Escalante, vamos Mireille, usted saldrá adelante y pronto, andará correteando como niñita, por las sombras de las arboledas de los montes alrededor de Armenia!

¡Estamos con usted!

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...