martes, 1 de octubre de 2013

¡Llegó Octubre!

Cipotada chula,
Este día celebramos la llegada del décimo mes del año: ¡Octubre!
En efecto, llega Octubre y con él, los recuerdos de tardes hermosas, placenteras y de mañanas frescas en las cuales, la cipotada se divertía tan solo porque ya "olía a vacaciones" y con ellas, la venideras fiestas patronales, la navidad, el año nuevo y todo lo que esas actividades conlleva para un/a cipote/a buchón/a.
Llega octubre y con él llegan los vientos tan propicios para encumbrar piscuchas y barriletes allá por los predios y montes de lo que ahora es la Colonia San Antonio, mejor conocida como Colonia El Mico y otros lugares que se antojaban adecuados para estas actividades recreativas sanas y de esparcimiento.
¡Llega "octubre que todo lo descubre", dice la gente!


Llega octubre y yo, espero que descubra para usted, querido/a hermanito/a que lee estas líneas, caminos y horizontes de felicidad; para mí, espero que descubra y despeje mi sendero de la libertad y que me quite esa cadena que me aferra al pasado doloroso y que aprieta mi espíritu que busca volar a parajes de mejores condiciones...
Llegó octubre, ¡deberá ser un buen mes para todos/as nosotros/as, primero Dios!
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...