sábado, 5 de octubre de 2013

Gracias a Tomy Plin..., ¡el C. E. Azacualpa Celebró "El Día del/a Niño/a"!

Cipotada chula,

Se me llena el alma de alegría, de placer y sobretodo de agradecimiento, comprobar que en nuestra querida Armenia, hay personas de GRAN CORAZON, hay personas de gran valor y de amor al prójimo que sirven de ejemplo para otras personas y mas aún para las nuevas generaciones. Una de estas personas es sin duda alguna, el querido y muy conocido (apreciado, para mí) Henry, mejor conocido como Tomy Plin quien, en gesto de buena voluntad, en una expresión de amor hacia los/as niños/as y en clara manifestación de hombre de bien, concedió su talento y así, junto a su señora esposa y su equipo de trabajo, de manera inesperada se hizo presente al Centro Escolar Azacualpa, en dicho cantón de nuestra querida Armenia, para alegrar el ambiente durante la celebración del "Día del/a Niño/a".

Sin duda alguna, a juzgar por lo visto, así por lo manifestado por algunos/as niños/as, este evento fue muy significativo y trascendental para la comunidad de este cantón y de seguro será algo inolvidable para muchos/as de estos/as niños/as que ya se habían resignado a simplemente saborear un refrigerio; por lo tanto, nosotros/as en nombre de AURA y mas importantemente, en nombre de la comunidad de biennacidos/as Armenienses adonde sea que nos encontremos y sin distingo de ninguna naturaleza, al apreciar este magnífico gesto le manifestamos nuestro agradeciendo pleno así como la reiteración de nuestra total y sincera amistad.

Muchas gracias querido Tomy Plin, ¡así se hace patria!

Y nos alegramos por los/as niños/as del C. E. Azacualpa quienes en esta ocasión del "Día del/a Niño/a", tuvieron... ¡una celebración de lujo!

Un abrazo.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...