sábado, 1 de marzo de 2014

¡C. E. del Cantón Azacualpa Azacualpa Inaugura Programa de Computación!

Cipotada chula,

Para que aprecie usted, con gusto le muestro estas fotografías del "Programa de Computación" que el Centro Escolar del Cantón Azacualpa recientemente inauguró para beneficio de la juventud-niñez de la zona y beneplácito de la comunidad en general.

En estas fotografías aparecen algunos/as estudiantes en pleno aprendizaje, guiados/as por los/as jóvenes voluntarios del Instituto Nacional de Armenia.

¡Qué alegría me causa ver estas fotografías!, esperando que usted también se alegre como yo y que sienta el orgullo de saber que -por lo menos- los/as cientos de jóvenes y niños/as de esta parte rural de nuestra querida Armenia, están siendo incorporados/as, reconocidos/as y bienvenidos/as a la integración y conformación de una sociedad justa, libre, igualitaria y en paz, tal como la deseamos los bienacidos/as "salvaguanatruchas".  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...