miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuestro Grupo Armeniense... !MIAHUATLAN, se Presenta en el Palacio Nacional!



Cipotada chula,

Mire usted... nuestro querido grupo de música de viento, Miahuatlán, compuesto por talentosos, capaces, artísticos, articulados jóvenes maestros (y aún así, muy humildes) de la música tendrá una oportunidad única así como muy deseada y además magnífica para demostrar todo su talento, en esta ocasión que se le brinda para actuar en uno de los mas excelsos escenarios artísticos-culturales de nuestra "Tierra Linda", el Palacio Nacional, al cual, solamente llegan los grandes, los mejores. Y ahí, estarán nuestros queridos muchachos a quienes, por este medio les auguramos éxito y les deseamos lo mejor para que ahí, en el escenario mayor, brillen con luz propia y que dejen bien marcado su nombre y el de nuestra querida Armenia.

Con gusto y orgullo, les felicitamos y agradecemos por colaborar para poner a nuestra querida Armenia... en el pedestal que se merece!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...