domingo, 2 de marzo de 2014

Programa de Música del CE Azacualpa, Disfruta Refrigerio Gracias a Raúl Hernández un GRAN Hermano de Raza

Querida cipotada chula,

Por este medio, quiero agradecer -nuevamente- a mi gran hermanito Raúl Hernández por su inmensa calidad humana que le sirve para no solamente apoyar sino que también fomentar actividades que sirvan para desarrollar la capacidad artística-cultural de la juventud-niñez de nuestras comunidades rurales (que tradicionalmente han sido olvidadas y/o relegadas); en esta ocasión Raúl entregó $50.00 al joven maestro de música Quique Munguía, para que proveyera de refrigerio a los niños integrantes del grupo musical formado en el CE del Cantón Azacualpa de nuestra querida Armenia que AURA patrocina por tercer año consecutivo.

En las siguientes fotografías usted apreciará a dichos jóvenes y niños, saborear la rica pizza y refrescante bebida que fueran compradas con dicha donación de parte de Raúl.

Raúl, en nombre de esos niños y jóvenes que ahora se sienten "tomados en cuenta", en nombre de la comunidad del Cantón Azacualpa, en nombre de AURA, en nombre del equipo magisterial del CE y el mío propio, así como de todo/a biennacido/a armeniense, le expreso mi profundo agradecimiento y mi deseo que el Todopoderoso le brinde de paz, felicidad, bonanza y bendiciones... ¡muchas gracias por su generosidad hacia nosotros/as los/as armenienses!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...