domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre Una de Nuestras GRANDES Armenienses: "Claudia Lars"

Cipotada Chula,

Fíjese que mi querido hermanito de sangre, Balmore Emilio, me mandó esta publicación que sobre nuestra grande Claudia Lars, adquirió él en la ciudad de Mexico, hace algunos años atrás, precisamente cuando se realizaba un evento de cultural en esa ciudad, titulado: "V SEMANA NACIONAL DE LA LECTURA". Agradeciendo nuevamente a mi hermanito por tan bonito gesto, le expreso mi deseo de tener pronto la oportunidad de volver a verle a él y su querida familia.

Por diferentes cuestiones, se me había escapado dar a conocer esto pero, precisamente esta mañana que me preparo para irme de viaje de trabajo, encontré entre mis cosas estas páginas que con todo el gusto posible, publico en nuestra "Página Oficial Buchona" (o POB, como le llama, mi hermano Vimalo), para su información y deleite, aquí está:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...