martes, 11 de noviembre de 2014

Falleció la MUY Querida Señora Alicia Escalante de Sigüenza

Querida comunidad armeniense,

Con profunda pena, he recibido la noticia que este día, ha fallecido la querida y respetada doña Alicia, "la niña Ali' para quienes la conocimos y tuvimos la suerte de ser sus alumnos, por tal razón,  expreso mi sentido pésame a Chambita y demás familia, por este triste suceso.
Expreso además, mi reconocimiento cargado de mucho agradecimiento a tan noble, fina y digna señora, a quien tuve el honor de tener como maestra, no como profesora, si no que -repito- como maestra en el Tercer Ciclo. Mi agradecimiento no es gratis ni vacío, este va genuinamente manifestado en respuesta a sus atenciones y finos detalles, consejos, sugerencias y manifestaciones de cariño que de ella recibí, cuando era su estudiante, su alumno e incluso después.
No es entonces por gusto, que a ella, la considere -junto a la querida maestra, Teresita Medina, una de las dos MAESTRAS, queridas maestras que me han dejado huella en mi ser, por su comportamiento recto, digno, respetuoso y por lo tanto son ellas para mi: mis dos maestras favoritas, mis dos maestras especiales.
Doña Alicia dejó tan imborrable huella en mi persona, al punto que por siempre la voy a recordar y en vista que no le expresé en vida mi agradecimiento, solo espero cuando se termine mi recorrido por estos lares, Dios me permita la oportunidad de decírselo allá en el infinito, que es adonde ella se encuentra ya.
¡Descanse en paz la querida doña Alicia!

Edgardo B. Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...