sábado, 29 de noviembre de 2014

Sin Ayuda de la Alcaldía, Club Juvenil "La Pirraya" Hace Obra Comunal

Cipotada chula,

Con muchísima alegría recibí esta maravillosa noticia este día, mas precisamente hace unos 25 minutos y es que, al ver las fotografías y leer el mensaje, no pude mas que decidir darlo a conocer para que usted, que lee estas líneas conozca la realidad que vive esta comunidad en la que residen los miembros de la entidad juvenil "La Pirraya", es decir, la Colonia Las Arcas a la cual, según se lee en el comunicado que pongo enseguida, la alcaldía resolvió NO AYUDAR.

Pero, los/as jóvenes integrantes de esta entidad, no se dieron por vencidos/as y optaron por realizar varias actividades con el propósito de colectar fondos y construir, en este caso, estas dos "paradas de buses" para que los habitantes y visitantes de esta colonia, se resguarden de las inclemencias del tiempo, mientras esperan el autobús.  

Nosotros/as en AURA,  -y yo en particular- les reiteramos a estos jóvenes nuestra intención de siempre apoyarles en la medida de nuestras capacidades, ¡adelante jóvenes, adelante, sigan dándonos clase de madurez y ejemplo de determinación!

Por favor lea usted el comunicado:

******************************

Como ya es del cocimiento de muchos desde diciembre del 2013, hemos estado realizando pequeñas actividades para recaudar fondos para la ejecución de este proyecto, fecha misma que iniciamos los tramites legales respectivos para los permisos. Gracias a Dios hoy 29 de noviembre de 2014, casi a un año de iniciado el proyecto podemos decir "Misión Cumplida" Trabajo que le corresponde al gobierno municipal, y que lastimosamente no quiso cumplir en el momento que se lo solicitamos. Bendito sea Dios por permitirnos ser la comunidad juvenil organizada, poder realizar los trabajos que otros no han querido hacer por nuestra comunidad. La inversión de la obra es de aproximadamente $3,455. 21. 
Agradecimientos especiales a las las personas, y empresas que nos han colaborado, como: Yeimy Godoy, Orlando Argueta, Henrri Aldana, Marvin Canjura, ADESCO, Nenita Nabarro, AURA, don Toñin, Ed Posada, Ferretria Santa Isabel, Ferreteria La Yunta , Funerales MolinaAlonso Molina Palmaentre mushas otras personas que nos prestaron desde una pala, hasta el agua para hacer el concreto y la energía para soldar. Aunque aunque realmente por falta de recursos aun faltan algunos detalles que podría considerarse como un 5% de la obra, como por ejemplo, un pequeño muro de ladrillo, que se colocara en la parte de atrás de cada casta y en los costados, mismo que servirá como sillas para sentarse. Pero tenemos organizado construir con el dinero que recaudaremos de unas actividades que estamos organizando para hoy en diciembre, primero Dios que lo lograremos. 

Bendiciones a Todos/as.
— at Colonia Las Arcas, Armenia Sonsonate.






































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...