sábado, 10 de abril de 2010

AURA Le Invita a Gran Tarde Alegre

Cipotada Chula,



Con mucho gusto le recuerdo que en AURA tenemos el honor de invitarle a nuestra próxima actividad que, con el motivo de ayudar a nuestros/as hermanos/as menos favorecidos/as, residiendo allá en nuestra bella Armenia realizaremos; esta consistirá en una tarde alegre para compartir con nuestros/as amigos/as y conocidos/as, la cual la llevaremos a cabo el día sábado 17 de Abril a partir de la 1 de la tarde en el local que durante nuestra última actividad, se ha convertido en lugar perfecto para pasar un momento grato y agradable en medio de gente nuestra, este lugar está localizado en él:

9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Boulevard; exactamente a media cuadra adentro del pasaje que inicia al costado del restaurante de mariscos AMELIA).


En esta ocasión, usted podrá saborear de ricas pupusas, sabrosos pastelitos y deliciosas empanadas de plátano con leche, además de su refrescante bebida favorita. Todo esto, mientras usted disfruta de la cada vez más grande asistencia y presencia de queridos/as amigos/as y paisanos/as con quienes nos podremos unir en amena tertulia al tiempo de gozar del talento de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido “Karaoke Buchón”.

No se olvide que estas actividades son –como todas las que hacemos en AURA- con la intención de dar una mano a nuestros/as hermanos/as menos afortunados/as que residen allá en nuestra querida Armenia.


¡Así es que, le esperamos!

3 comentarios:

  1. Edgardo te escribe Arnoldo Cortez, deseo por este medio hacerte llegar la mayor gratitud en nombre de nuestra gente en Armenia, me emociona leer las lineas que hablan de ayudr a nuestros hermnos mas necesitados en Armenia y hago miaas tambien esas palabras ya que como uds. allá yo tambien siento el mismo amor por nuestra tierrita, este pequeño lugar en el mundo que nos vio nacer, jugar, crecer, sufrir, llorar y aveces reir en medio de la tempestad, me siento muy orgullo de todos uds. hermnos que tratan en buena medida el querer ayudar a nuestr gente, que es lo mas preciado de nuestra tierra, quiero expresarte a vos y a todos los que hecen posible la cooperacion que me uno aa uds. desde acça en ese esfuerzo; aprovecho la oportunidd para brindara a AURA y de manera prticular a vos Edgardo Posada, por premiar e cuatro niñas que compitieron en poesçia en el Homenaje que le hicimos a Don Jehova Guerra, por tu presencia en el evento que fue muysignificativo en la vida de nuestro pueblo, gracias y seguiremos en comunicacion para drle vida a lo poco que hablamos en el parque de Armenia.Arnoldo Cortez (Presidente de Asociaciçon de Artistas Armenienses,ASARA)

    ResponderEliminar
  2. Edgardo te escribe Arnoldo Cortez, deseo por este medio hacerte llegar la mayor gratitud en nombre de nuestra gente en Armenia, me emociona leer las lineas que hablan de ayudr a nuestros hermnos mas necesitados en Armenia y hago miaas tambien esas palabras ya que como uds. allá yo tambien siento el mismo amor por nuestra tierrita, este pequeño lugar en el mundo que nos vio nacer, jugar, crecer, sufrir, llorar y aveces reir en medio de la tempestad, me siento muy orgullo de todos uds. hermnos que tratan en buena medida el querer ayudar a nuestr gente, que es lo mas preciado de nuestra tierra, quiero expresarte a vos y a todos los que hecen posible la cooperacion que me uno aa uds. desde acça en ese esfuerzo; aprovecho la oportunidd para brindara a AURA y de manera prticular a vos Edgardo Posada, por premiar e cuatro niñas que compitieron en poesçia en el Homenaje que le hicimos a Don Jehova Guerra, por tu presencia en el evento que fue muysignificativo en la vida de nuestro pueblo, gracias y seguiremos en comunicacion para drle vida a lo poco que hablamos en el parque de Armenia.Arnoldo Cortez (Presidente de Asociaciçon de Artistas Armenienses,ASARA)

    ResponderEliminar
  3. hoy es martes sept 20 2011 y estoy feliz de encontrar este blog ,agarre un bolante en el restaurante el zipote de montebello y ahi encontre toda esta info. para la proxima no me pierdo vuestras actividades soy luis alonso de armenia contacto lsanchezmonchez@yahoo.com

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...