domingo, 13 de febrero de 2011

AURA Inicia Actividades en el Año 2011, ¡Con Pie Derecho!

Querida Cipotada Chula,

Alegre, satisfecho y orgulloso, le cuento que AURA, la entidad Armeniense líder, la más trabajadora, la más dinámica y la más representativa de la sociedad buchona en el extranjero inició sus actividades del presente año con un rotundo éxito…

Fue precisamente anoche que realizamos un alegre baile para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el cual nos sirvió para corroborar, el sentido de hermandad, las ganas de colaborar, el deseo de contribuir y la fuerte aspiración de ser parte de las causas justas de nuestra gente.

De dicha actividad podemos relucir además, el gran y buen corazón de personas nuestras quienes, además de presentarse y contribuir económicamente, también tienen palabras de apoyo, de ánimo para reanimarnos, para empujarnos, para decirnos que aprecian lo que hacemos, que reconocen de nuestra intención y que aplauden nuestras pequeñas obras allá en nuestra querida Armenia.

Con mucho gusto traeré más adelante fotografías del evento que nos servirán de evidencia del alegre ambiente que vivimos anoche entre hermanos/as de raza y queridos/as amigos/as.

Por el momento, permítame expresar mi alegría, mi orgullo y sobretodo mi agradecimiento a todos/as y cada uno/a de los/as asistentes y contribuyentes así como mi deseo que Dios les recompense con mucha paz, felicidad y bonanza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...