jueves, 10 de febrero de 2011

Carta de Apreciación a los Jóvenes de JOPROAR, de Parte de mi Hermano Luis Nuñez

Querida Cipotada Chula,

Esta es la carta que mi hermanito Luis Nuñez ha hecho pública en nuestro "Foro Buchón" como muestra de aprecio a los/as jóvenes integrantes de JOPROAR.

Por demás está decir que para mí, es una inmensa alegría y satisfacción que uno de los integrantes de AURA (la entidad armeniense en el extranjero, líder, mas trabajadora, mas dinámica y mas representativa de los/as armenienses) propuestos/as a recibir dicho reconocimiento (ya que también Margarita Durán y Abraham Figueroa fueron propuestos) haya recibido dicha nominación. Y más aun me causa enorme orgullo al conocer de primera línea los antecedentes de mi hermano Luis, un cipote descalzo originario de La Azacualpa y ahora un gran orgullo armeniense y excelso valor dentro de AURA y participante activo de las actividades que desarrollamos; de tal manera que mi alegría y orgullo es inmenso ante tan relevante hecho, con lo que aplaudo a los/as jóvenes estudiantes de los centros educativos de la ciudad que eligieron a Luis así como agradezco a los/as jóvenes de JOPROAR por tan significante y magnífica idea de premiar a nuestras personalidades en vida...¡EN VIDA!

¡ENHORABUENA LUIS, TE LO MERECES HERMANO!

Esta es la carta de Luis:

****************************


Estimados Cipotes,

Es para mí un orgullo el que tengamos una nueva generación de valores como ustedes, es inédito y es lo mejor que le pudo pasar a nuestra Armenia.
El camino es largo pero no desmayen pues se hace camino al andar y muchos de los más jóvenes seguirán el ejemplo que ustedes están trazando, ustedes son los ingenieros con los nuevos planos para una sociedad mas justa con valores humanos, con sustancia y visión futurística.
Gracias Armenia por haber parido esta camada de bichos que desde ahora brillan con luz propia y nos hacen sentir que el pueblo lo forman las personas no las cosas materiales que nos hacen que nos dividamos.
Ahora pasando a otra cosa les quiero agradecer infinitamente el que ustedes me hayan nombrado como candidato al premio Consuelo Suncín y ahora que este premio lo gané le doy las gracias a todos los que votaron por mi persona, pues es demasiada chulada lo que me ha pasado imagínense desde La Azacualpa y descalzo hasta estos puntos... es para sentirse cachimbón (muy honrado) de haber sido tomado en cuenta por el grupo de cipotes mas pulidos de mi pueblo y esto me alimenta a seguir peleando con todos los proyectos personales y en conjunto con AURA.
De mi parte lucharé por no fallarles.
Dios me los bendiga y mantengan la misma línea de trabajo que es una belleza.

Muchas gracias,
LUIS NUNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...