jueves, 10 de febrero de 2011

Nos Han Visitado Mas de 130,000 Veces a Nuestra "Página Oficial Buchona"

Querido/a hermanito/a de raza...

Imagínese usted; del 1 de Julio del año pasado a este día 10 de Febrero del 2011, ya nos visitaron... ¡¡¡50, 086 veces!!!

Si a esta cantidad le sumaramos las mas de 80,000 visitas que tuvimos en los 18 meses previos, tendríamos entonces una gigantesca figura de 130,086 visitas, lo que sin duda alguna, significa un record para una página electrónica salvadoreña, ya no digamos para una humilde paginita buchona...

¿No cree que es motivo para sentirse orgulloso? Por supuesto, así me siento, al igual que MUY AGRADECIDO, con cada uno/a de los/as visitantes, con cada uno/a de los/as armenienses de corazón, con cada uno/a de mis hermanitos/as de raza, con usted... con usted que ha hecho de esta, su página preferida para indagar, para saber, para conocer, para estar informado/a de los sucesos y acontecimientos relevantes de nuestra bella ciudad y sobretodo, de los/as personajes sobresalientes que en cualquier lugar adonde se encuentren, se esmeran por destacarse y poner a nuestra "Tierra Linda" bien en alto dentro de la palestra mundial.

Mire usted, en lo que va del año 2011, nos han visitado un promedio de 212 veces por día, con el día 12 de Enero siendo el día que mas visitas tuvimos con 283 y el 29 del mismo mes de Enero el día con menos visitas, cuando solamente nos visitaron 142 veces, ¿que le parece?

¡Estamos haciendo historia!

Ha sido durante estos casi 7 meses y medio que mi alma se ha regocijado mucho más al notar que desde lugares tan distantes como Malasia, Rusia, Noruega, Holanda, sin olvidarnos de Alemania, Inglaterra, Italia, España, Francia, Chile, Venezuela, Dominicana, Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, México, Canadá, USA y por supuesto nuestra "Tierra Linda" es que, se nos han acercado para visitarnos y eso, querido/a hermanito/a, yo lo tomo como un tributo a nuestra ciudad, en ningún momento pienso en que sea logro personal mío, sino que lo veo como una demostración cariñosa y quizás también nostálgica hacia nuestra ciudad por parte de los/as bien nacidos/as armenienses y hermanos/as de raza de otras latitudes que nos muestran su bella personalidad al visitarnos y a quienes agradezco la confianza y amabilidad de manera humilde, al tiempo de expresarles mi deseo que nos sigan brindando de su presencia y preferencia para las que yo, prometo seguir dándole a este intento de colaborar con mi esfuerzo a poner a nuestra querida Armenia... ¡EN EL PEDESTAL QUE SE MERECE!

¡Gracias hermanitos/a buchones/as, gracias por participar en hacer de nuestra Armenia, una ciudad ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...