sábado, 5 de febrero de 2011

¡Mañana Domingo 6, es el GRAN Festival de JOPROAR Allá en Armenia!

Cipotada chula,

Le recuerdo que nuestra entidad hermana JOPROAR llevará a cabo un gran festival artístico-cultural el día de mañana Domingo 6 de Febrero a partir de las 3:00PM en el parque municipal de nuestra ciudad con motivo de celebrar su primer aniversario.

A dicho evento han confirmado su presencia diferentes grupos musicales, de danza, etc. así como personalidades del canto, la poesía y de otras manifestaciones artísticas con lo que se garantiza la diversión sana, de entretención y formación para el pueblo armeniense que esperamos diga presente de manera masiva para disfrutar y apoyar a esta pléyade de jovencitos/as visionarios y entusiastas que buscan con su trabajo, con su tesón, con su determinación y sus innatas habilidades conjuntarse a otras entidades así como personas líderes y progresistas en el afán de proporcionar a la juventud armeniense de alternativas ante el crimen, la violencia, las drogas, los vicios, la vagancia y que nosotros/as en AURA, apoyamos decididamente y con toda la mejor disposición e intención posible pues estamos convencidos de ser este el camino para establecer una sociedad sana, justa, libre y culta.

De tal manera que FELICITAMOS A JOPROAR y les deseamos muchos éxitos más al tiempo de reiterarles nuestra promesa de estar siempre listos/as para echarles una mano.

Armenia, tus hijos adolescentes mas distinguidos te ofrecen su trabajo y dedican su energía en consolidarte como una ciudad joya, llena de cultura, de arte, de deporte y así, finalmente ponerte en el pedestal que te mereces.

¡Salud Armenia!


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...