martes, 8 de febrero de 2011

Fotos de Algunos Personajes Armenienses Reconocidos Durante el Festival de JOPROAR

Hermanos/as,

Aquí hay algunas fotografías de varias personalidades nuestras que fueron reconocidas por los jóvenes de JOPROAR en el evento de celebración de su primer aniversario que se celebró este pasado domingo 6 de febrero allá en nuestra querida Armenia:

Primeramente, Juancito De Dios Galán. Reconocimiento por su larga y excelente trayectoria artística, literaria, histórica y humanista en favor de Armenia.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Tito Mira (El Chivazo Mayor) galardonado con el premio "Lito Barrientos" al músico armeniense mas destacado.

Photobucket

Photobucket

El muy querido polifacético artista armeniense Francisco Abrego, recibiendo el reconocimiento "Dagoberto Orrego Candray" al mejor comunicador armeniense:
Photobucket

Saúl Escamilla, joven líder de la comunidad San Antonio, que con sus escasos recursos ha puesto en alto a su vecindad ante toda Armenia, merecedor del reconocimiento "Carmen Brannon" (Claudia Lars) a los Jóvenes Comprometidos con Armenia.
Photobucket

Lastimosamente hubo quienes no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor, son: el profesor Julio Antonio Aguilar "el profe", ganador del Premio "Letty Mayén" a los Educadores Armenienses.;

Fundación Círculo Solidario de El Salvador, quienes obtuvieron el reconocimiento: Premio "Cine Lux" a las Entidades que Trabajan por la Juventud y...



... mi hermanito de raza, gran armeniense y dedicado miembro de AURA... Luis Nuñez, merecido ganador del premio "Consuelo Suncín" (La Condesa de Saint Exupéry) a los Armenienses en el Extranjero.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Aspectos de la concurrencia...
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

... el bellísimo y muy apreciado regalo de parte de los excelentes jóvenes de JOPROAR hacia mi persona que lo tomo, como muestra de profundo agradecimiento hacia ellos por tan amable gesto y hacia usted, querido/a hermanito/a de raza que nos apoya, que nos brinda su mano, que asiste a nuestras actividades, que cree en nosotros/as y que junto a nosotros/as trabaja para construir una sociedad armeniense mejor...
Photobucket

Gracias nuevamente jóvenes de JOPROAR y adelante, Armenia espera que sus biennacidos/as hijos/as le recompensen y muestren con hechos nuestro amor hacia ella.

1 comentario:

  1. Mis queridos amigos de Armenia!!
    Siempre se les recuerda de corazon!!!
    Jose Humberto Osorio

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...