sábado, 26 de febrero de 2011

¿Le Gustaría Irse en Excursión al Río de Laughlin?

Querida Cipotada Chula,

Con el afán de seguir nuestra trayectoria activa y dinámica, con la que nos aseguramos el lugar de ser la entidad armeniense líder en el extranjero, AURA le ofrece a usted la propuesta de realizar una excursión a ese tan famoso y bello lugar del desierto. 
Nuestra intención es ver si contamos con suficientes participantes que nos permitan rentar el autobús que nos llevaría a dicho paseo; la fecha que se nos ocurre es el día Sábado 26 de Marzo y saldríamos de un lugar del área de Los Angeles a las 6:00 de la mañana, para estar de regreso a las 12:00-1:00AM del domingo 27.
Con la compra de su boleto, AURA le ofrecería un típico desayuno en el autobús y un almuerzo "buffet" en uno de los casinos que visitaríamos allá en el río Laughling.
Como siempre, le recordamos que lo recaudado en esta actividad, sería utilizado en las diferentes tareas que junto a nuestra entidades hermanas allá en Armenia (ASARA y JOPROAR) realizamos en favor de los sectores infanto-juvenil mas necesitados de algunas de las áreas rurales marginadas de nuestra comunidad.
Por supuesto, además de lo dicho anteriormente, esta actividad también conlleva la oportunidad de brindarnos a nosotros/as los/as integrantes de la sociedad armeniense en el exterior de la oportunidad de entrelazar nuestra amistad a través de este convivio social, mientras nos divertimos y compartimos chistes, anécdotas, recuerdos y otras pasaditas de nuestro recuerdo y origen común.
Si usted está interesado/a y le gustaría acompañarnos o quiere mas información, le suplicamos nos lo haga saber a través de un mensaje (correo) a nuestra dirección electrónica:


O con las siguientes personas:
Margarita (Nuria Seca) Durán al teléfono # (323) 662-8143.
Luis Nuñez al teléfono #(323) 707-5509

Esperamos que nos acompañe y nos ayude a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...