sábado, 30 de abril de 2011

¡AURA, Cumple Nuevamente!

Querido/a hermanito/a,

Con mucho gusto y alegría, tuve la satisfacción de hacer entrega del bongoe (instrumento musical) a los/as jóvenes de JOPROAR y ASARA y que muy amablemente nos donó el señor Manuel Molina.
No está por demás decir que los/as jóvenes se mostraron muy contentos/as y agradecidos/as con dicha donación, la cual les cayó "como de perlas" en vista que, recientemente fueron desposeídos de sus instrumentos musicales por parte de un ex-miembro.
También aproveché para hacerles una donación de carácter personal de $100.00 que de acuerdo a lo expresado por ellos/as, los utilizarán como inicio de recolección del valor de otros instrumentos que quieren adquirir, entre un charango, un tambor y otros.
De esta manera, nosotros/as en AURA, al agradecerle infinitamente al señor Molina, le mostramos también por medio de estas fotografías, nuestro cumplimiento a nuestra palabra de trabajar transparentemente. Aquí están estas fotografías de dichas entregas:

  Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...