jueves, 28 de abril de 2011

Viernes Santo en Armenia

Querida Cipotada Chula,

Para usted que no pudo asistir esta vez para presenciar, admirar y disfrutar con los suyos las actividades del día mas representativo de la “Semana Mayor” (Viernes Santo), le traigo estas fotos que demuestran el fervor con el que cada año, nuestra gente conmemora esta fecha importante de la religiosidad católica allá en nuestra querida Armenia que este año, se vio favorecida con la visita de importantes personas de las que sobresalen las chicas de VOY, DOY, SOY quienes, fueron en lo que posiblemente (e infortunadamente) sea su última visita como grupo a trabajar en la construcción del “Hogar del Indigente” de las “Señoras de la Caridad”, así como a entregar la valiosa ayuda económica que posiblemente sirva para finalmente completar dicha obra.

Con mi corazón y de manera franca y sincera, aproveché para decirles personalmente a ellas –en nombre de los/as verdaderos/as buchones/as- cuan agradecidos/as y honrados/as nos sentimos de la tremenda e importante obra que ellas tomaron como propia y que ahora, gracias a Dios, podemos decir que pronto podrá ser vista concluida; ellas se mostraron complacidas de oírme y con una linda y ufana sonrisa, me respondieron que se sentían muy emocionadas y realizadas por lo hecho y que, por siempre se llevarían en su alma el cariño de la gente buchona pues eso, era lo que más les había gustado e impresionado de sus visitas a nuestra “Tierra Linda”.

Y yo, reitero mi respeto, mi cariño y mi GRAN agradecimiento a ellas y a mi hermanito Paco Zepeda quien ha sido el guía moral de ellas.

Gracias y que Dios les bendiga.

Aquí están las fotos:


 Photobucket

 Photobucket

Photobucket

Photobucket

 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...