jueves, 14 de abril de 2011

Saludo Fraternal

Queridísima Cipotada Chula Buchona,

Le cuento que tengo más fotos del evento celebrado el pasado martes 12 de abril allá en nuestra querida Armenia pero, que debido a mis muchas obligaciones laborales, no he podido subir a esta, nuestra “Página Oficial Buchona” para que usted deguste de ellas pero, eso sí, le prometo que al nomás tener la primera oportunidad, con mucho gusto, alegría y satisfacción, lo haré.

Mientras tanto, quiero contarle que estoy muy contento porque, usted sigue visitándonos y ayudándonos a seguir escribiendo la historia buchona en estos menesteres internéticos, es decir, usted sigue haciéndonos el favor de venir a esta nuestra “Página Oficial Buchona” con lo que, los números de visitas siguen creciendo y estableciendo nuevas marcas.

Me complace mucho notar que en los últimos días hemos tenidos varias visitas de personas que residen en distantes lugares como Malasia, Alemania, Perú e incluso de Suráfrica, cosa que –por supuesto- me enorgullece y también me anima a seguir dándole a esto que, como usted bien lo sabe, simplemente pretende establecer mi cariño hacia nuestra bella ciudad así como mi recuerdo e intención de enaltecer a todos/as y cada/a uno/a de los/as bien nacidos/as buchones/as que realmente trabajen a favor de nuestra comunidad.

Al agradecerle por su visita, le pido que siga regando la voz, que le comunique a su familia, a sus amigos/as y conocidos/as acerca de nuestra “Página Oficial Buchona” y que así, se nos unan mas y mas hermanos/as de raza en este intento pionero con el que buscamos… ¡poner a nuestra bella Armenia, en el pedestal que se merece!

¡Gracias y que Dios le bendiga!

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...