viernes, 15 de abril de 2011

VOY, DOY, SOY... Ya Está en Nuestra Querida Armenia, ¡Otra Vez!

Queridísimos/as hermanitos/as chulos/as,

Me da inmensa alegría y un muy elevado orgullo que son solamente comparados al profundo respeto y agradecimiento eterno hacia las jovencitas integrantes de la entidad juvenil: Voy, Doy, Soy, comentarle que, este día viernes 15 de abril, arribaron ya a nuestra querida ciudad de Armenia, estas bellas y nobles jovencitas.
Photobucket
(Aquí están ellas posando en el aeropuerto de San Francisco, California, minutos antes de emprender el viaje hacia nuestra querida Armenia...)
Como ya es sabido por todos/as nosotros/as, las jovencitas integrantes de esta entidad, viajan a nuestra bella ciudad cada año durante la época de la Semana Santa, con el propósito de entregar la ayuda económica que con su tenaz y dedicado esfuerzo ellas han recolectado durante el año por medio de actividades varias entre venta de galletas, ventas de ropa usada y otras. Actividades que realizan entre la comunidad armeniense, latinoamericana, americana y en general pero, con preponderancia entre la comunidad escolar cercana a ellas y según mi hermanito Paco Zepeda (padre de Francesca -la creadora de esta bella entidad-), este fue realmente un buen año.
Photobucket
(Aquí están ellas, acompañadas de mi hermano Paco, padre de Francesca y responsable de todas ellas)
Estas jovencitas también viajan hacia nuestra ciudad, para trabajar -FISICAMENTE- en las labores cotidianas de construcción requeridas para la edificación de la obra "Hogar del Indingente" que se construye por iniciativa de la entidad armeniense: "Señoras de la Caridad" que la forman varias conocidas y muy queridas señoras de nuestra comunidad.
Photobucket
(Esta es una toma del mencionado lugar, siendo construído allá en nuestra querida Armenia)
Y nosotros/as en AURA, reconocemos la importancia de la obra por parte de "Las Señoras de la Caridad" y aplaudimos efusivamente a estas bellas jovencitas integrantes de VOY, DOY, SOY por tan loable trabajo y al hacerlo, comunicamos nuestro beneplácito y nuestra muestra palpable de apoyo, que lo manifestamos al brindar nuestra pequeña -pero sincera- colaboración económica que la hemos hecho a travez de mi hermano Paco Zepeda y que, casi mas bien fue un "cambalache" pues él a cambio, me dió su colaboración para sustentar parte de los gastos de estudio del joven miembro de JOPROAR, Yeovani Maravilla, a quien AURA le ayuda en los gastos de sus estudios en la universidad nacional.
De tal manera, querido/a amigo/a, hermano/a buchón/a que reside en Armenia o quien viajará y estará ahí en esta Semana Santa, me gustaría sugerirle que se diera una vuelta y que visitara el lugar adonde se está construyendo el "Hogar del Indingente" para que vea a las jovencitas de VOY, DOY, SOY y que, al saludarlas les exprese su agradecimiento por tan lindo, hermoso e inigualable gesto. Algo que ni siquiera muchos/as nacidos/as en Armenia hacen...¡ni harán! 
Y yo, muy humildemente digo y repito: ¡GRACIAS QUERIDAS JOVENCITAS DE VOY, DOY, SOY, SON UNAS VERDADERAS ANGELITAS, DIOS LES BENDICE POR ELLO Y ESTE HUMILDE BUCHON LES EXPRESA SU GRATITUD TOTAL!

Sinceramente,
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...