sábado, 2 de abril de 2011

Este Sábado 9, ¡Saldremos a las 6 AM Para Laughlin en Histórica Excursión!

Cipotada Chula,

A causa de algunos contratiempos y situaciones inesperadas sufridas por algunos/as hermanos/as de raza nuestros/as, ellos/as se han visto obligados/as a cancelar su intento y deseo de acompañarnos en nuestra excursión que este Sábado 9 de Abril haremos al río Colorado en la ciudad de Laughlin, Nevada, pero aun así, tenemos ya casi completo el cupo total y solamente nos quedan 5 asientos disponibles…
De tal manera que, si usted quiere ir con nosotros/as y aun no ha reservado su boleto, le quiero recordar que solamente… ¡falta una semana para que nos vayamos a divertir!
Realmente nosotros/as en AURA (la entidad armeniense líder, las más trabajadora, la más dinámica y la más representativa de la comunidad armeniense en el extranjero) estamos bien contentos/as y agradecidos/as con la gente bella buchona quien entiende cuál es la intensión y propósito nuestro, por lo cual, nos apoya, nos alienta, colabora y participa en las actividades que realizamos; tal es así, que en el grupo que nos acompañará, estarán –por lo menos- 3 cumpleañeros/as quienes saben que con nosotros/as, siempre la pasan bien y en esta ocasión, quieren ser de los/as primeros/as en estar y decir presente en esta actividad que es la primera de este tipo que realizamos en AURA y es la primera excursión realizada por alguna entidad buchona, es decir, ¡estaremos haciendo historia!
Si usted quiere también ir junto a nosotros/as, le sugerimos que se ponga en contacto a la brevedad posible, para reservar su lugar, por medio de un correo electrónico a esta dirección:
O con las siguientes personas:
Margarita (Nuria Seca) Durán al teléfono # (323) 662-8143.
Luis Nuñez al teléfono # (323) 707-5509
El valor del boleto es de solamente $35.00. (No se olvide que con la compra de su boleto, AURA le ofrecería un típico desayuno en el autobús y un almuerzo "buffet" en uno de los casinos que visitaríamos allá en el río Colorado en Laughlin), además, durante el trayecto, efectuaremos rifas gratis de unos bellos regalos que algunas personas hermanas nuestras nos han donado, cantaremos acompañados/as del internacionalmente famoso “Karaoke Buchón” y nos acompañaremos con algunos instrumentos musicales, también, efectuaremos juegos recreativos y así, con todo esto, sabemos que tendremos asegurada la diversión, el entretenimiento y la fraternidad entre los/as que asistiremos, tal como debe de ser entre hermanos/as de raza buchones/as.
Le recuerdo que la hora de salida está programada a las 6:00 de la mañana EN PUNTO pues nos dice el señor conductor que de esa manera evitaremos el tráfico y podremos llegar con tiempo disponible para disfrutar del almuerzo "buffet" que se ofrece de las 12:00AM a 2:00PM. Por ello, hemos decidido que la hora de reunión sea a las 5:30 AM en la esquina del Glendale Blvd. con Garden Ave. en la ciudad de Los Ángeles (el Glendale Blvd. es la primera salida después de pasar el Glendale Fwy. yendo sobre el Fwy 5 del centro de Los Ángeles o del este de Los Ángeles hacia el norte), para que usted pueda estacionar su vehículo en cualquier calle adyacente.
Como siempre, con mucho gusto pondremos notas y fotografías de los asistentes en esta nuestra primera excursión de AURA (la entidad armeniense líder, la más trabajadora, la más dinámica y la más representativa de la comunidad armeniense en el exterior) en nuestra “Página Oficial Buchona”.

Y ya me voy, por que tengo que buscar la calzoneta que voy a llevar…

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...