lunes, 6 de junio de 2011

Falleció "el torito" Armeniense

Querida Cipotada Chula:

Triste, le cuento que,

¡Un muy conocido personaje armeniense murió!...
se trata de "el torito", Hernán Sandoval Figueroa quien falleció el pasado día viérnes 3 de Junio, por causas naturales en la ciudad de Los Angeles.

La ceremonia de velación de su cuerpo se llevará a cabo en el Hamm Koo Mourtuary Hall localizado en el 2045 W. Washington Blvd. en Los Angeles, este próximo viérnes 10, de las 4 a las 9 de la noche.

A Hernán le sobreviven sus hermanos/as Lupe, Alfredo, Mara, Ezequiel y Armando a quienes expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos que pronto encuentren resignación en su corazón. 
Que en paz descanse Hernán "el torito".
Sinceramente,


Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

1 comentario:

  1. HERNAN EL TORITO COMO SE LE CONOCIA MI TIO MUY QUERIDO EN ARMENIA AMIGO DE TODA LA GENTE ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN ARMENIA ME TRAIA CON EL CUANDO TRABAJABA MANEJANDO CAMIONES DE MUCHOS JEFES ME ACUERDO QUE ME COMPRABA PALETAS AL MUDO MA DABA PISTO PARA IR AL CINE REY A VER PELICULAS DE TARZAN I AL CINE LUX AT GALERIA SOLO RECUERDOS KEDANDE ESOS GLORIOSOS MOMENTOS K NUNCA OLVIDARE TORITO K DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA QDP

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...