sábado, 3 de noviembre de 2012

Día de Finados en la Sección: "El Libro Armeniense del Siglo XX"

Cipotada Chula,

Le comento con mucho entusiasmo, que he agregado un pequeño relato sobre un acontecimiento de mucha relevancia para nuestra cultura, como es la celebración del "Día de Finados".

Dicho relato lo he puesto en la sección "El Libro Armeniense del Siglo XX" de esta nuestra "Página Oficial Buchona" adonde le invito a que usted vaya a leerle, esperando que este sea de su agrado y deseando que de ser así, usted me de su opinión al respecto; mas aún, suplicando que usted se anime a contarnos sus recuerdos pues, para eso está esta sección, para que toda persona pueda exponer sus impresiones sobre este tema y sobre cualquier otro que le plazca. 

Con humildad y agradecimiento, le mando un fraternal abrazo, adonde sea que usted se encuentre y en las condiciones que sean, las cuales, espero sean de felicidad, salud, progreso y bonanza.

Y ya me voy, porque tengo que seguir tumbando la tumba.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...